Buses a Huamachuco

Buscar Pasajes de Bus a Huamachuco

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Ecotur
  • Transportes Los Andes

Principales rutas desde Huamachuco

RutasPrimer BusUltimo Bus
Huamachuco a Cesar Vallejo09:0021:00RESERVAR AHORA
Huamachuco a Trujillo09:0021:00RESERVAR AHORA
Huamachuco a Terminal Plaza Norte15:3015:30RESERVAR AHORA
Huamachuco a Lima15:3015:30RESERVAR AHORA
Huamachuco a La Victoria15:3015:30RESERVAR AHORA

Principales rutas a Huamachuco

RutasPrimer BusUltimo Bus
Cesar Vallejo a Huamachuco09:0022:00RESERVAR AHORA
Trujillo a Huamachuco09:0022:00RESERVAR AHORA
Cajabamba a Huamachuco09:0021:30RESERVAR AHORA
Terminal Plaza Norte a Huamachuco20:3020:30RESERVAR AHORA
Terrapuerto Trujillo a Huamachuco09:0009:00RESERVAR AHORA

Sobre Huamachuco

Huamachuco es un distrito ubicado en el Departamento de La Libertad, a 185km de la ciudad de Trujillo. Tiene una altitud de 3269 m.s.n.m., pues se encuentra en la zona de la sierra del Departamento. Esta ciudad t...iene un valor histórico, pues fue sede de la Batalla de Huamachuco, episodio final de la Guerra del Pacífico. Este lugar es muy concurrido por los turistas debido a la continuidad de su cultura y sus tradiciones.
Ver Más

Tips de viaje por Huamachuco

- Debido a sus bajas temperaturas durante el año, es recomendable llevar ropa de abrigo. - Como en c...ualquier viaje, siempre se debe tener cuidado con sus pertenencias y no perder de vista su equipaje.
Ver Más

El tiempo en Huamachuco

La mejor época para visitar Huamachuco

La mejor temporada para visitar Huamachuco es de diciembre a marzo, cuando la temperatura no baja de los 5°C.

Clima en Huamachuco

La temperatura en Huamachuco es templada durante el verano y fría en invierno. Su temperatura máxima es de 19°C y la mínima es de 1°C.

¿Qué hacer en Huamachuco?

Hoteles en Huamachuco

Hostal Afa
Ubicación: Jr. Garcilazo de la Vega 672, Huamachuco
Precio: desde 26 soles
El hostal ofrece WiFi gratis y recepción las 24 horas. Sus habitaciones tienen TV de pantalla plana por cable y baño privado.

Festividades de Huamachuco

La Fiesta en Honor a la Virgen de Alta Gracia15 de agostoEvento en el que se le rinde honor a la patrona de Huamachuco. Desde días antes, se organizan misas y procesiones.
Waman RaymiPrimeros días de agostoEs un evento realizado al costado de las Ruinas de Wiracochapampa. Allí se escenifica por medio de tres actos, diversas historias mitológicas y parte de la cosmovisión de la cultura preinca Huamachuco.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Huamachuco?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.