Buses a Nevado Pastoruri

Compra pasajes de bus a Nevado Pastoruri

Opcional

Buses A Nevado Pastoruri

RutasNumero de busesPrecios Desde (PEN)
Huaraz a Nevado Pastoruri250.00VER PRECIO
Antonio Raymondi a Nevado Pastoruri150.00VER PRECIO
Independencia a Nevado Pastoruri150.00VER PRECIO

Sobre Nevado Pastoruri

El glaciar de Pastoruri se localiza dentro del Parque Nacional Huascarán, al sur de la Cordillera Blanca, en el departamento de Áncash. Se ubica a 5000 m.s.n.m. En 1985 fue declarado Patrimonio natural de la Humanidad. El nombre “Pastoruri” significa “Pampa al fondo” o “Pasto Adentro”. El glaciar es de fácil acceso, aunque su recorrido debe ser guiado por un experto. Actualmente, a pesar de haber sufrido estragos por el cambio climático, recibe visitas de turistas amantes de la aventura. 

Operadores de Bus Populares para Nevado Pastoruri

Hay varios operadores, compañías y empresas de autobuses que ofrecen sus servicios en Nevado Pastoruri. En todos los casos el servicio, la calidad y la atención son excelentes, todos los buses vienen con interiores limpios y ordenados. Todas las empresas de bus garantizan la comodidad y seguridad de los pasajeros en todo momento. Algunas de las empresas de buses más populares lo son:

View More

Tips de viaje por Nevado Pastoruri

- Hay empresas de transporte que ofrecen servicios turísticos al glaciar de Pastoruri, sus servicios suelen incluir transporte, guía profesional y entrada al glaciar.


- Para conocer el glaciar puedes caminar o ir en caballo. También puedes alquilar abrigo y botas. Además, alrededor podrás encontrar vendedores de comida al paso.


- Lo recomendable es que lleves ropa abrigada (casaca, chompa, guantes, chalina y gorra), zapatillas, lentes de sol, bloqueador solar, botella de agua, pastilla para el soroche, hojas de coca y caramelos de limón.

La mejor época para visitar Nevado Pastoruri

La mejor época para visitar el glaciar de Pastoruri es desde enero hasta diciembre. Podrás disfrutar mejor del nevado durante estos meses debido al clima agradable.

FAQs

Q: ¿Qué sucede si el bus no sale en el tiempo que indica mi pasaje y/o es cancelado?
A: Estos problemas logísticos y sus soluciones deben ser consultados directamente en el mostrador del operador de bus.
Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: ¿Puedo escoger el tipo de bus con el cual deseo viajar?
A: ¡Claro que puedes! Verás todas las opciones que ofrecen los operadores de buses cuando completes la barra de búsqueda con tu punto de embarque, destino y fecha de salida.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en Nevado Pastoruri para intercambiar mi e-ticket?
A: Es recomendable estar con una hora de anticipación en el mostrador de Nevado Pastoruri para poder cambiar tu ticket de redBus por uno del operador de bus.
Q: ¿Cómo puedo saber los operadores de buses que van desde o hacia Nevado Pastoruri?
A: En redBus puedes encontrar esa información en la sección llamada Empresas de Buses Populares. Allí encontrarás los operadores de buses populares con los cuales trabajamos y que van desde o hacia Nevado Pastoruri.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo comprar mi pasaje de bus?
A: Esta información varía dependiendo de las políticas de cada operador de bus y el número de asientos disponibles. Nuestra recomendación es comprar tu pasaje de bus con dos días de anticipación.