Buses a Paucartambo

Buscar Pasajes de Bus a Paucartambo

Opcional

Principales rutas a Paucartambo

RutasPrimer BusUltimo Bus
La Victoria a Paucartambo20:0020:00RESERVAR AHORA
Lima a Paucartambo20:0020:00RESERVAR AHORA

Sobre Paucartambo

Paucartambo es la capital de la provincia del mismo nombre, ubicada en el Departamento de Cusco, en la rivera del Río Mapacho. El área estuvo ocupada desde mucho antes de la llegada de los españoles, y jugó un rol importante tanto para la administración del Imperio Inca como para el Virreinato Peruano, siendo un punto de comercio e intercambio entre la sierra y la selva.... La ciudad posee una impresionante arquitectura colonial en muy buen estado de conservación. Por ello, sus calles fueron reconocidas como Monumentos Históricos de Perú en Julio de 1980. Además, en la ciudad se celebra anualmente el Festival de la Virgen del Carmen, una de las más grandes celebraciones del Perú, que atrae tanto a turistas nacionales como internacionales.
Ver Más

El tiempo en Paucartambo

La mejor época para visitar Paucartambo

Recomendamos viajar a Paucartambo a mediados de Julio, de modo que puedas coincidir con la Fiesta de la Vírgen del Carmen.

Clima en Paucartambo

La temperatura promedio anual en Paucartambo es 13.5 ° C. La precipitación media anual es 310 mm.

¿Qué hacer en Paucartambo?

Hoteles en Paucartambo

Actualmente, no contamos con esta información.

Festividades en Paucartambo

Festival de la Virgen del Carmen15 y 16 de JulioEl festival, llamado la Mamacha Carmen por los Paucarteños, es una colorida celebración en la que se realizan danzas típicas y desfiles de disfraces, acompañados con bandas tradicionales. Algunas de las danzas, como el Qhapac Negro, incluyen proezas de gimnasia que no fallan en sorprender a todos los espectadores.

FAQs

Q-1). ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q-2). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Paucartambo?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q-3). ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q-4). ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.