Buses a Agencia La Matanza

Compra pasajes de bus a Agencia La Matanza

Opcional

Buses Desde Agencia La Matanza

RutasNumero De BusesPrecios Desde (PEN)
Agencia La Matanza a Lima1770.00VER PRECIO
Agencia La Matanza a Terminal Plaza Norte970.00VER PRECIO
Agencia La Matanza a La Victoria870.00VER PRECIO
Agencia La Matanza a Piura570.00VER PRECIO
Agencia La Matanza a Av. Loreto570.00VER PRECIO

Buses A Agencia La Matanza

RutasNumero de busesPrecios Desde (PEN)
Lima a Agencia La Matanza1065.00VER PRECIO
La Victoria a Agencia La Matanza565.00VER PRECIO
Terminal Plaza Norte a Agencia La Matanza565.00VER PRECIO
Agencia Huaura a Agencia La Matanza265.00VER PRECIO
Av. Loreto a Agencia La Matanza265.00VER PRECIO

Sobre Agencia La Matanza

La agencia La Matanza actualmente está ocupada por la empresa de transporte Civa. Es un punto de embarque muy popular por la región norte del Perú ya que de aquí se pueden tomar buses a diferentes destinos.

Operadores de Bus Populares para Agencia La Matanza

Hay varios operadores, compañías y empresas de autobuses que ofrecen sus servicios en Agencia La Matanza. En todos los casos el servicio, la calidad y la atención son excelentes, todos los buses vienen con interiores limpios y ordenados. Todas las empresas de bus garantizan la comodidad y seguridad de los pasajeros en todo momento. Algunas de las empresas de buses más populares lo son:

View More

Teléfono y dirección de Agencia La Matanza

 ☎ Teléfono de Agencia La Matanza: (511) 418-1111 | ● Dirección de Agencia La Matanza: Av. Faustino Sanchez Carrion Nro. 241.

¿Por qué comprar tus pasajes de Bus con redBus?

Nuestros clientes cuentan con grandes ofertas y descuentos, siempre podrán disfrutar del mejor precio garantizado en su viaje en bus con las tarifas más bajas y accesibles. T&C*.

Nuestro sistema es seguro y sencillo, contamos con todo lo necesario para que reserve sus pasajes de bus con anticipación y experimentos la mejor atención en su pedido.

FAQs

Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en Agencia La Matanza para intercambiar mi e-ticket?
A: Es recomendable estar con una hora de anticipación en el mostrador de Agencia La Matanza para poder cambiar tu ticket de redBus por uno del operador de bus.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el servicio de Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q: Necesito imprimir mis tickets después de comprar a través del app de redBus?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Qué sucede si el bus no sale en el tiempo que indica mi pasaje y/o es cancelado?
A: Estos problemas logísticos y sus soluciones deben ser consultados directamente en el mostrador del operador de bus.
Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: ¿Puedo escoger el tipo de bus con el cual deseo viajar?
A: ¡Claro que puedes! Verás todas las opciones que ofrecen los operadores de buses cuando completes la barra de búsqueda con tu punto de embarque, destino y fecha de salida.