Buses a Barranca

Buscar Pasajes de Bus a Barranca

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Movil Bus
  • Movil Tours

Principales rutas desde Barranca

RutasPrimer BusUltimo Bus
Barranca a Lima05:0019:00RESERVAR AHORA
Barranca a La Victoria05:0019:00RESERVAR AHORA
Barranca a Tomas Valle07:0018:00RESERVAR AHORA
Barranca a Casma02:0015:45RESERVAR AHORA
Barranca a Terminal Terrestre El Chimbador02:0015:45RESERVAR AHORA

Principales rutas a Barranca

RutasPrimer BusUltimo Bus
Lima a Barranca05:0019:00RESERVAR AHORA
La Victoria a Barranca05:0019:00RESERVAR AHORA
Tomas Valle a Barranca05:0019:00RESERVAR AHORA
Chimbote a Barranca12:1521:08RESERVAR AHORA
Huarmey a Barranca00:0814:15RESERVAR AHORA

Sobre Barranca

Barranca es una ciudad portuaria a menos de dos horas de Lima. Es una ciudad moderna, que cuenta con 65 mil habitantes y destaca como un importante punto de comercio para el país. A inicios del siglo pasado Barranca, como muchas ciudades de la costa, albergó haciendas que se dedicaban al cultivo de caña y preparación de azúcar, empl...eando ante todo mano de obra esclava. Hoy, Barranca destaca por un concurrido circuito de playas, que la vuelve una atracción durante el verano. Cerca a Barranca se descubrió reciéntemente el complejo arqueológico de Caral, las ruinas de lo que ha pasado a ser conocido como los vestigios más antiguos de civilización en América Latina.
Ver Más

El tiempo en Barranca

La mejor época para visitar Barranca

El mejor momento para visitar Barranca es en verano, para disfrutar de los balnearios que ofrece la ciudad.

Clima en Barranca

-La temperatura promedio anual en Barranca es de 18 grados, aunque aumenta considerablemente en verano. -No suele llover en Barranca.

Qué hacer en Barranca

Hoteles en Barranca

Motel Sahara Suites
Ubicación: Ex Panamericana Norte Km 191
Precio: Desde 53 soles
Alojamiento ubicado a 6 minutos de la playa y ofrece recepción las 24 horas. Las habitaciones incluyen TV y baño privado.
Hostal Caprichos
Ubicación: Mariano melgar 354
Precio: Desde 45 soles
Cómodo hospedaje con estacionamiento privado, wi-fi y habitaciones con baño privado.

Festividades de Barranca

Semana Turística de Barranca(Comienzos de Febrero)Semana en la que se fomenta el turismo en la ciudad. Las actividades incluyen competencias de surf y bodyboard, un certamen de belleza llamado Miss Turismo de la provincia de Barranca, shows musicales con artistas nacionales e internacionales y circuitos turísticos especiales.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Barranca?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.