a pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
.
+ REGRESO

a pasajes de bus

08-Dec-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 08-Dec-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Huanuco a Pucallpa en Bus

Ir de Huánuco a Pucallpa consiste en un viaje de aproximadamente 7 horas con 40 minutos, recorriendo 380 kilómetros. Durante el trayecto, en el cual se baja por la Selva peruana a través de la Carretera 18A y 5N, se cruza Campoverde, Aguaytia y Las Palmas, entre otros. Pucallpa es una ciudad caliente y de mucho bochorno, la temperatura no suele bajar de 18ºC. La temporada de lluvia fuerte en Pucallpa es durante septiembre a abril, pero la lluvia está presente durante todo el año.

¿Por qué reservar un autobús de a con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde a . Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Huánuco

Huánuco es una ciudad ubicada en el departamento del mismo nombre, en el norcentro del Perú. El comandante espalol Gómez de Alvarado y Contreras la fundó en 1539 con el nombre "La muy nombre y leal ciudad de los Caballeros de León de Huánuco" y fue un punto geográfico muy importante durante la guerra entre Perú y Chile. Huánuco atrae muchos visitantes todos los años debido a su especial geografía ya que cuenta con valles, selva, cordilleras y nevados. La economía se rige principalmente por la actividad agrícola y minera, siendo un departamento productor de petróleo.

Sobre Pucallpa

El nombre de esta ciudad proviene del quechua y significa Tierra colorada, una definición que encaja perfectamente con sus tierras rojizas. Es considerado el segundo puerto fluvial más importante de la Amazonía.Pucallpa fue colonizada en 1840 por misioneros franciscanos. Durante varios años se mantuvo como un pequeño asentamiento aislado del país.Fue fundada el 23 de Mayo de 1833, durante la Fiebre del Caucho. En 1945, Pucallpa queda conectada con Tingo María por vía terrestre .

FAQs

Q-1). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Peru?
A: Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Peru iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.pe . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.
Q-2). ¿Cómo compro un pasaje de bus de to ?
A: Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.pe y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.
Q-3). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-4). ¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?
A: Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Peru. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.
Q-5). ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.pe