Tarapoto a Pucallpa pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Movil Bus
.
+ REGRESO

Tarapoto a Pucallpa pasajes de bus

15-Sep-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 15-Sep-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Tarapoto a Pucallpa

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Movil Bus 15:45 15:45 15 horas 15 minutos VER PRECIO

Tarapoto a Pucallpa en Bus

Entre Tarapoto y Pucallpa hay una distancia de 700 km, el viaje dura aproximadamente 15 horas y 15 minutos. Movil Bus es la empresa de transporte terrestre que cubre la ruta, con pasajes de bus que inician desde S/ 40. La ruta más común es descendiendo por la Selva peruana, atravesando distritos como Juanjuí, Tocache y Campoverde, entre otros. En Pucallpa hay un clima caliente y muy bochornoso, la temperatura promedio es de 25ºC, así que es preferible empacar ropa ligera. La probabilidad de lluvia es alta desde octubre hasta marzo.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Tarapoto

  • Terminal Tarapoto

Pucallpa

  • Terminal Pucallpa

¿Por qué reservar un autobús de Tarapoto a Pucallpa con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Tarapoto a Pucallpa. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Tarapoto

Fue fundada el 20 de agosto de 1782 por el obispo español Baltazar Jaime Martínez de Compañón y Bujanda. En la laguna Suchiche abundaba la palmera de nombre Taraputus o barriguda, que posteriormente el obispo español utilizó para fundar la ciudad de Tarapoto. Desde el 14 de septiembre de 1906, la ciudad empezó a pertenecer al departamento de San Martín lo que ha permitido un gran desarollo tanto al nivel turístico como comercial.

Sobre Pucallpa

El nombre de esta ciudad proviene del quechua y significa Tierra colorada, una definición que encaja perfectamente con sus tierras rojizas. Es considerado el segundo puerto fluvial más importante de la Amazonía.Pucallpa fue colonizada en 1840 por misioneros franciscanos. Durante varios años se mantuvo como un pequeño asentamiento aislado del país.Fue fundada el 23 de Mayo de 1833, durante la Fiebre del Caucho. En 1945, Pucallpa queda conectada con Tingo María por vía terrestre .