Bagua Grande a Chepén pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Movil Bus
.
+ REGRESO

Bagua Grande a Chepén pasajes de bus

21-Jul-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 21-Jul-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Bagua Grande a Chepén

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Dias sin viajes  
Movil Bus 00:15 00:15 7 horas 45 minutos VER PRECIO

Viajar en Bus de Bagua Grande a Chepén

El viaje por bus desde Bagua Grande hasta Chepén es muy agradable y relajante. En redBus contamos con muchas empresas que realizan esta ruta y que cuentan con autobuses en excelente estado y conducidos por expertos. Si bien el tiempo de viaje varía de una empresa a otra, de las condiciones de la pista, del tráfico y de las condiciones climáticas, gracias a nuestra gran disponibilidad de opciones en la ruta de Bagua Grande a Chepén podemos reducir la incertidumbre y crear comodidad a todos nuestros viajeros.


OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Bagua Grande

  • Terminal Bagua Grande

Chepén

  • Terminal Terrestre Chepén

¿Por qué reservar un autobús de Bagua Grande a Chepén con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Bagua Grande a Chepén. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Bagua Grande

Los antiguos habitantes de la región llamaron a este lugar Bagual Grande por los baguales que se formaban luego de los desbordes del río Utcubamba. Con el tiempo el nombre quedó solo como Bagua Grande, actual capital de la provincia de Utcubamba. Se creó como distrito durante la época de Independencia, el 12 de febrero de 1821, y por largo tiempo se mantuvo como zona rural, aunque se ha ido transformando en un activo y comercial núcleo urbano desde la década de los años 60, debido a las inmigraciones y a su ubicación como ciudad de tránsito para ingresar a la selva peruana.

Sobre Chepén

El origen de Chepén se remonta a la época prehispánica, al igual que la mayor parte de las ciudades de la región costera. Su legado histórico está repartido entre las culturas chavín, mochica, wari, chimú e incluso la inca. Cada una de estas culturas dominó el territorio en su momento, siendo sucedidas por otra, conquistadas o simplemente desapareciendo. La mayor influencia cultural en Chepén fue de parte mochica y chimú. En los últimos años, antes de la invasión española, los incas conquistaron la región sometiendo a los chimú, dejando evidencia de su paso en los restos arqueológicos encontrados. Chepén, San Pedro de Lloc y Jequetepeque están considerados entre los lugares de mayor antigüedad e historia en la región de la Libertad. El legado de sus orígenes aún persiste en las pequeñas comunidades campesinas, descendientes de los primeros indígenas que poblaron la zona.