Buses a San Martin

Buscar Pasajes de Bus a San Martin

Opcional

Sobre San Martín

San Martín está ubicado en la selva, en el centro oeste del Perú, y es el séptimo departamento más grande. Su capital es Moyobamba, que fue fundada durante la conquista como "Santiago de los Ocho Valles de Moyobamba". Durante la década de los 70 y 80 fue una zona explotada por los españoles que deseaban aprovecharse del caucho. Ti...empo más adelante sería el punto de llegada de nuevos comerciantes, entre ellos franceses y rusos, que deseaban iniciar negocios con Brasil. Actualmente, la economía del departamento de San Martín se basa en la industria maderera y son el principal exportador de la palma aceitera, distribuyendo el 91% del producto dentro del Perú.
Ver Más

Tips de viaje por San Martín

- Es necesario llevar bloqueador y ropa muy cómoda y liviana para poder soportar las altas temperaturas de San Martín. - Se debe empacar repelen...te para mosquitos. - Encontrar un calzado resistente para las largas caminatas. - Ir siempre con un guía en caso se quiera internar en la selva.
Ver Más

El tiempo en San Martín

La mejor época para visitar San Martín

La mejor época para visitar San Martín es de mayo a agosto, es decir, durante la temporada de fresca, en donde la temperatura no suele subir más de 15ºC.

Clima en San Martín

En San Martín en clima es caliente. La temperatura puede llegar hasta los 32ºC, especialmente de diciembre a febrero.

¿Dónde comer en San Martín?

Hoteles en San Martín

Hotel Tarapoto Inn
Ubicación: Jirón Jiménez Pimentel 115, Tarapoto, San Martín.
Precio: Desde 108 soles
Su ubicación céntrica es excelente para los viajeros que deseen conocer los atractivos turísticos de la ciudad. Cuenta con internet y lavandería, y en cada una de sus habitaciones hay aire acondicionado, baño y TV.
Hostal Sol de Selva
Ubicación: Jirón Pedro de Urzua 161, Tarapoto, San Martín.
Precio: Desde 125 soles
Está a dos cuadras de la Plaza de Armas, así que será sencillo para el viajero rvisitar los bares y restaurantes de la zona. Su ubicación es ideal para aquellos amantes de la aventura ya que se encuentra muy cerca de las estaciones de bus que llevan a estos atractivos turísticos
Hotel Suyox Tarapoto
Ubicación: Jirón Augusto B. Leguía 604, Tarapoto, San Martín.
Precio: Desde 121 soles
Se encuentra muy cerca de la plaza principal, lo que permite que los viajeros puedan realizar sus compras y visitar lugares turísticos céntricos. Además de contar con movilidad de traslado al aeropuerto, ofrecen internet, gimnasio y acceso a silla de ruedas.

Festividades de San Martín

Carnaval y Junshía de LamasFebrero o MarzoEl carnaval se realiza en diferentes pueblos de San Martín con el objetivo de agradecer los cultivos y la fecundidad de la tierra. Para ello, los jóvenes bailan la danza de changanakuy, que traducido es un duelo de piernas, y es que en este baile tanto hombres como mujeres deben probar su capacidad y fuerza.
Fiesta de San Juan Bautista23 y 24 de junioCuenta la leyenda que San Juan Bautista se le apareció en sueños a un miembro de la tribu de los Jeberos, pidiéndole que construyan una iglesia en su nombre al ser el patrón de la región. El pueblo cumplió y, como recompensa, San Juan les decía los mejores meses para la siempre y los lugares más indicadas. Por ello, estos días son celebrados siempre.
Aniversario de la ciudad de Tarapoto14 al 22 de agostoDurante estos días los exploradores españoles fundaron la capital de la región, razón por la cual en la ciudad se realizan torneos, danzas y desfiles. Los turistas caminan por las calles y podrán disfrutar de estas fiestas coloridas y la maravillosa comida.

FAQs

Q-1). ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q-2). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en San Martin?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q-3). ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q-4). ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.