Buses a Moyobamba

Buscar Pasajes de Bus a Moyobamba

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Excluciva
  • Movil Bus
  • Movil Tours
  • Civa

Sobre Moyobamba

Moyobamba es la ciudad más antigua de la Amazonía Peruana. Según Garcilaso, Túpac Yupanqui penetró y sometió al dominio del inca la provincia de Moyobamba. Se atribuye su fundación al capitán español Don Juan Pérez de Guevara, el 25 de Julio de 1540, con el nombre... de Santiago de los Ocho Valles. Etimológicamente su nombre deriva de la voz quechua Muyupampa que quiere decir Llanura Circular, habiendo sido considerada en época de la Conquista como base de operaciones desde la que se iniciaron las incursiones a otros pueblos.
Ver Más

El tiempo en Moyobamba

La mejor época para visitar Moyobamba

La mejor época para visitar Moyobamba es en febrero, época en que la temperatura es más agradable y se celebra la Fiesta de la Cruz de Motupe. También se celebra en agosto aunque la temperatura suele ser más fría.

Clima en Moyobamba

El clima de Moyobamba es tropical; hasta el mes más seco tiene mucha lluvia. La temperatura media anual de Moyobamba es de 22.8 °C. Las precipitaciones alcanzan los 1354 mm al año.

Qué hacer en Moyobamba

Puntos de desembarque en Moyobamba

A continuación detallamos algunos de los puntos de desembarque más populares en Moyobamba. Tenga en cuenta que estas ubicaciones generalmente difieren de una empresa de autobús a otra. Los puntos de desembarque de buses en Moyobamba son los siguientes:


  • Terminal Moyobamba
  • MOYOBAMBA
Ver mas

Festividades de Moyobamba

Fiesta de San Juan (Bautista)Fecha: 23 y 24 de junioEs una de las fiestas más grandes que celebra toda la población de la selva peruana. Simboliza la purificación del agua y se da gracias a los dones de la naturaleza. Durante estos dos días los pobladores se dedican a la reflexión, pero también al jolgorio que inspira sentimientos de hermandad y de unión entre los selváticos.
Carnaval de LamasFecha: meses de enero y febreroDurante dos meses en el pueblo de Lamas los jóvenes celebran los carnavales con diferentes actos como el baile del Changanakuy. Changanakuy significa duelo con las piernas o pierneo, es decir, el baile que hombres y mujeres jóvenes realizan mostrando su fuerza y su capacidad para entablar relaciones de pareja.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

Map

FAQs

Q-1). ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q-2). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Moyobamba?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q-3). ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q-4). ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.