Buses a Laguna de Llanganuco

Compra pasajes de bus a Laguna de Llanganuco

Opcional

Buses A Laguna de Llanganuco

RutasNumero de busesPrecios Desde (PEN)
Huaraz a Laguna de Llanganuco150.00VER PRECIO
Antonio Raymondi a Laguna de Llanganuco150.00VER PRECIO

Sobre Laguna de Llanganuco

Las Lagunas Llanganuco, se ubican en la provincia de Yungay, en la Quebrada de Llanganuco, y forman parte del Parque Nacional Huascarán. Las lagunas reciben el nombre de Orconcocha (laguna macho) y Chinancocha (laguna hembra). Ambas están separadas por 1 kilómetro y Orconcocha se ubica 10 m.s.n.m por encima de Chinancocha, quedando a 3860 m.s.n.m. Debido a que algunos túneles subterráneos conectan ambas lagunas, se cree que simbolizan un ritual de apareamiento. Las lagunas tiene un hermoso color turquesa, y se puede encontrar una gran cantidad de biodiversidad en los alrededores.

Operadores de Bus Populares para Laguna de Llanganuco

Hay varios operadores, compañías y empresas de autobuses que ofrecen sus servicios en Laguna de Llanganuco. En todos los casos el servicio, la calidad y la atención son excelentes, todos los buses vienen con interiores limpios y ordenados. Todas las empresas de bus garantizan la comodidad y seguridad de los pasajeros en todo momento. Algunas de las empresas de buses más populares lo son:

View More

Beneficios de comprar un pasaje de Bus en Laguna de Llanganuco

- Hay empresas de transporte que ofrecen tours por las lagunas, e incluyen recojo del hotel y transporte, y muchas veces incluyen caminatas hacia la Laguna 69. Debido a la geografía y la altura, si desean aventurarse en una caminata recomendamos primero encontrarse en buen estado físico y llevar pastillas contra el soroche.


- Se recomienda viajar bien abrigado y partir a primera hora del día para evitar cualquier posible inconveniente.

La mejor época para visitar Laguna de Llanganuco

Te aconsejamos viajar a Laguna 69 entre los meses de mayo y octubre. Ir en esta temporada no solo hará que disfrutes mejor debido al clima cálido, sino que podrás aprovechar mejor el tiempo porque la probabilidad de lluvia es mínima. 

FAQs

Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus a Laguna de Llanganuco con redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Ve a la barra de búsqueda y escribe Laguna de Llanganuco en el campo de punto de embarque o destino, luego escoge la fecha de tu viaje y haz click en el botón de buscar. redBus te mostrará todas las diferentes opciones para viajar, ¡tú solo necesitas escoger el operador de bus de tu preferencia, tu horario y comprar!
Q: ¿Cómo puedo saber los operadores de buses que van desde o hacia Laguna de Llanganuco?
A: En redBus puedes encontrar esa información en la sección llamada Empresas de Buses Populares. Allí encontrarás los operadores de buses populares con los cuales trabajamos y que van desde o hacia Laguna de Llanganuco.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en Laguna de Llanganuco para intercambiar mi e-ticket?
A: Es recomendable estar con una hora de anticipación en el mostrador de Laguna de Llanganuco para poder cambiar tu ticket de redBus por uno del operador de bus.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo comprar mi pasaje de bus?
A: Esta información varía dependiendo de las políticas de cada operador de bus y el número de asientos disponibles. Nuestra recomendación es comprar tu pasaje de bus con dos días de anticipación.
Q: Me olvidé de comprar mi pasaje de regreso, ¿en dónde puedo encontrar un mostrador que me ayude?
A: La gran mayoría de terminales cuentan con un espacio para la compra y venta de tickets. Allí puedes comprar tu pasaje de regreso con la compañía de tu preferencia. También puedes comprar tu pasaje de regreso a través de la aplicación de redBus, es sencillo, rápido y no necesitas registrarte. Además, aceptamos varios métodos de pago.
Q: Necesito imprimir mis tickets después de comprar a través del app de redBus?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.