Buses a Chavin

Buscar Pasajes de Bus a Chavin

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Flor Movil
  • Movil Bus
  • Movil Tours

Principales rutas desde Chavin

RutasPrimer BusUltimo Bus
Chavin a Tomas Valle19:4019:40RESERVAR AHORA
Chavin a Lima19:4019:40RESERVAR AHORA

Principales rutas a Chavin

RutasPrimer BusUltimo Bus
Lima a Chavin00:3018:20RESERVAR AHORA
Puente Piedra a Chavin05:3017:30RESERVAR AHORA
Comas a Chavin05:3017:30RESERVAR AHORA
Tomas Valle a Chavin18:2018:20RESERVAR AHORA
Javier Prado a Chavin18:2018:20RESERVAR AHORA

Sobre Chavín

Chavín es un distrito peruano ubicado en la Región de Ica y que pertenece a la Provincia de Chincha. Su fundación política fue en 1857 y desde estos tiempos se mantiene como un distrito orgulloso d...e su cultura quechua hablante. La economía depende en gran parte de la industria agrícola y ganadera, sin embargo, poco a poco se está desarrollando aquí la minería, dando paso a un cambio a futuro.
Ver Más

Tips de viaje por Chavín

- Es un distrito que se puede disfrutar en un día, por lo que es recomendable que se parta de Huaraz muy temprano para tener el tiempo suficiente. - Debido a la altura es muy posible que se sufra de soroch...e, por lo que siempre se debe ser precavido comprando una pastilla en la farmacia y consumiendo caramelos de limón. - Es preferible que se evite comidas muy pesadas durante los primeros días de la estadía.
Ver Más

El tiempo en Chavín

La mejor época para visitar Chavín

La mejor época para visitar Churín es entre junio y julio ya que el clima es cálido y la probabilidad de lluvia es baja.

Clima en Chavín

Chavín es un distrito de clima fresco cuya temperatura promedio suele estar entre los 12ºC y 13ºC. Durante agosto y septiembre la altura puede alcanzar los 22ºC.

¿Dónde comer en Chavín?

Hoteles en Chavín

Hostal Restaurante Chavin Turistico
Jr. 17 de Enero Sur 439, Chavín de Huantar.
Precio: Desde 99 soles.
Este lugar es perfecto para descansar gracias a su agua caliente y colchones cómodos. Además, está ubicado no muy lejos de las ruinas, así que será perfecto para aquellos que deseen descansar ni bien salgan de allí.

Festividades de Chavín

Virgen del Carmen14 de julioEste día se celebra a la virgen que durante toda la historia de Chavín ha estado asociada a la actividad agrícola.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Chavin?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.