Buses a Mancos

Buscar Pasajes de Bus a Mancos

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Movil Bus
  • Movil Tours

Principales rutas desde Mancos

RutasPrimer BusUltimo Bus
Mancos a Lima07:5021:40RESERVAR AHORA
Mancos a Javier Prado07:5021:40RESERVAR AHORA
Mancos a Tomas Valle12:2021:10RESERVAR AHORA
Mancos a Trujillo20:2520:25RESERVAR AHORA
Mancos a Terrapuerto Trujillo20:2520:25RESERVAR AHORA

Principales rutas a Mancos

RutasPrimer BusUltimo Bus
Tomas Valle a Mancos08:3522:50RESERVAR AHORA
Lima a Mancos08:3522:50RESERVAR AHORA
La Victoria a Mancos08:3521:50RESERVAR AHORA
Javier Prado a Mancos08:3522:50RESERVAR AHORA
Trujillo a Mancos21:4021:40RESERVAR AHORA

Sobre Mancos

Mancos es la ciudad principal de la provincia de Yungay, y es conocida como “El Corazón del Callejón de Huaylas” por su ubicación en el centro del valle. El nombre deriva de una anécdota colonial: luego de recibir el tesoro producto del rescate del Inca en Cajamarca, los españoles extraviaron el oro en el callejón de huaylas. Sin embargo, lo encontraron días después, intacto, y de broma..., concluyeron que los habitantes del área debían de ser “mancos” por no haberse hecho con el oro. Otros arguyen que dicha historia ocurrió en tiempos del libertador Simón Bolívar, pero ambas versiones refieren a la honestidad de los habitantes de la ciudad. Fue fundada como distrito el 2 de Enero de 1857, y actualmente es un destino atractivo para aquellos interesados en el ecoturismo.
Ver Más

El tiempo en Mancos

La mejor época para visitar Mancos

Te recomendamos visitar Mancos entre Febrero y Marzo, meses en los que se celebra el Carnaval. Si estás interesado en ecoturismo, te puede convenir visitar la ciudad en invierno.

Clima en Mancos

Mancos tiene un clima templado y seco, pero se convierte en cálido y húmedo durante la época de lluvias.

¿Qué hacer en Mancos?

Hoteles en Mancos

Actualmente, no contamos con esta información.

Festividades de Mancos

(Entre Febrero y Marzo)Los Carnavales peruanos están marcados por el carácter festivo de las zonas Andinas, que regularmente rompen con sus tradiciones solemnes. Más allá de las variaciones regionales, una característica común de la cadena de casi toda la sierra es el ritual de la yunza, llamado umisha en la selva y cortamonte en la costa. Se trata de la plantación artificial de tronco de un árbol cargado de regalos, alrededor del cual los invitados bailan hasta que es cortado con un machete o un hacha. La pareja que hacen que caiga el árbol estarán a cargo de la organización de la yunza del próximo año.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Mancos?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.