+ REGRESO

Ica a Arica pasajes de bus

22-Oct-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 22-Oct-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Compra pasajes de bus en la ruta Ica a Arica en Ccorybus

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Ccorybus desde Ica y hasta Arica en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Puntos de embarque de Ccorybus en Ica

A continuación presentamos los puntos de embarque accesibles en Ica , en donde la empresa de buses Ccorybus recoge a sus pasajeros. El viajero puede elegir su propio punto de embarque dependiendo de qué tan accesible es el terminal o que tan cerca se encuentra de él.


Los siguientes son los puntos de embarque en Ica de la empresa Ccorybus:

  • Terminal Ica
Ver más

Puntos de desembarque de Ccorybus en Arica

Los buses de Ccorybus se detienen en varios puntos en Arica, creando una gran comodidad para sus pasajeros al ofrecerles la oportunidad de desembarcar en sus lugares preferidos. A continuación compruebe los puntos de desembarque para Ccorybus en Arica:

  • Arica
Ver más

Sobre la empresa Ccorybus

Ccorybus es una destacada empresa de transporte terrestre que inició sus labores el año 2009. Cuenta con personal altamente calificado, con una experiencia de 50 años trabajando en el rubro. La empresa se especializa en rutas a destinos al sur de Lima, que incluyen Lima - Huancavelica - Ica - Huancayo. La agencia principal se ubica en la Av. Luna Pizarro, 251, LA VICTORIA, LIMA (Lima). Horario de atención: Lunes a domingo de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Todos los días, incluido feriados. La empresa Ccorybus cuenta con amplia experiencia en el transporte terrestre de pasajeros. Por eso le brinda un servicio seguro a sus clientes. Sus unidades cuentan con: Monitoreo GPS, Botiquín de primeros auxilios, Extinguidor, y Cambio de conductor cada 4 hrs. Ofrece Buses de dos pisos: buses-cama nuevos que disponen de baño urinario para varón y mujer, servicio wifi, aire acondicionado y calefacción. Asimismo, se pueden recargar celulares en sus asientos.

Teléfono y Contacto de Ccorybus

● ICA; Agencia Ica | Av. Matias Manzanilla 164 (Dentro del Terminal Soyus); Telf: 998990456.

¿Qué hacer durante la ruta Ica a Arica en los buses de Ccorybus?

Asientos de cuero reclinables 160° en piso 1, Asientos reclinables 140° en piso 2, Aire acondicionado,Tomacorrientes a bordo, TV para peliculas,música, Mantas, Luz de lectura, Servicios higiénicos (SS.HH.)

Atractivos turísticos de Arica

Morro de Arica. Este es un lugar emblemático para la historia de Perú y Chile debido que, a partir de su toma en 1880, el ejército de Chile obtuvo el control de la provincia de Tarapacá.

Centro Histórico de Arica. Esta pequeña área se caracteriza por sus edificios diseñados por Eiffel, quien también trabajó en la torre de Paris que lleva su nombre.

Playas La Lisera y El Laucho. Son las playas favoritas de los turistas debido a su arena blanca y agua cálida. Alrededor de ellas hay restaurantes y bares para que los visitantes disfruten durante la tarde y noche.

Península del Alacrán. Esta isla fue una prisión para rebeldes durante la rebelión de Túpac Amaru y luego utilizada por el ejército peruana. Hoy en día aquí está la Playa del Alacrán, en el cual se puede practicar bodyoard y surf.