+ REGRESO

Terminal Tingo Maria a Lima pasajes de bus

15-Dec-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 15-Dec-2019
Para cambiar el dĂ­a, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Compra pasajes de bus en la ruta Terminal Tingo Maria a Lima en Bahia Continental

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Bahia Continental desde Terminal Tingo Maria y hasta Lima en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la empresa Bahia Continental

Bahia Continental es una de las principales empresas de transporte que ofrecen un buen servicio de bus; cumpliendo con todas las normas de seguridad. Su puntualidad y otras comodidades durante el viaje han vuelto a Bahia Continental popular entre los pasajeros. Bahia Continental también cubre distintas rutas conectando diferentes ciudades en el país.

Teléfono y Contacto de Bahia Continental

â—Ź TINGO MARĂŤA: Av. Enrique Pimentel 188 - Tingo MarĂ­a. Telf: 962 622 746.


â—Ź LIMA: Av. 28 de Julio 1562 // Oficina Bahia Continental - La Victoria. Telf: 999 039 262.

¿Qué hacer durante la ruta Terminal Tingo Maria a Lima en los buses de Bahia Continental?

Asientos reclinables hasta 140°, Luz de lectura, TV/Música, Aire acondicionado y Servicios Higiénicos con extractor de aire (SS.HH.). El bus cuenta con Monitoreo GPS, Botiquin de primeros auxilios y extinguidor. Hay un cambio de conductor cada 4 horas.

Atractivos turĂ­sticos de Lima

Parque Kennedy. Si eres fanático del arte entonces te encantará el Parque Kennedy en Miraflores. Los sábados y domingos el parque se llena de artistas que venden diferentes piezas artísticas e incluso crear unas para el deleite del público.


Basílica de la Virgen del Pilar. Otro lugar que se puede visitar es la Basílica de la Virgen del Pilar de 1948. Con un estilo barroco, está cubierta por Pan de Oro, que es una lámina muy fina de oro batido.


Parque Zonal Huáscar. Un punto turístico famoso de Villa El Salvador es el Parque Zonal Huáscar, considerado el parque zonal más grande de la provincia de Lima. Además, cuenta con la laguna recreativa más grande de todo el país. La entrada es gratuita para todos.