+ REGRESO

Los Olivos a Huaraz pasajes de bus

20-Oct-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 20-Oct-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Compra pasajes de bus en la ruta Los Olivos a Huaraz en Allinbus

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Allinbus desde Los Olivos y hasta Huaraz en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la empresa Allinbus

Allinbus ofrece un servicio de transporte óptimo, que aspira a superar las expectativas de sus clientes. Sus servicios se caracterizan por su atención personalizada, amabilidad de su personal, rapidez, eficiencia, así como comodidad, seguridad e higiene en sus buses.

Teléfono y Contacto de Allinbus

● LIMA: Av. Universitaria Norte Norte NºA10 - Los Olivos. Telf: 979705535.


● ÁNCASH: Huaraz; Jirón Eduardo Lucar y Torre Nº446. Telf: 940181046.

¿Qué hacer durante la ruta Los Olivos a Huaraz en los buses de Allinbus?

Asientos reclinables 160° (Piso 1), Asientos reclinables 145° (Piso 2), Terramoza(o) a bordo, Desayuno, Almuerzo o Cena según horario de viaje, Refrigerio / Snacks, Mesas pleglables, Mantas , Almohada, Pantallas individuales con Contenido streaming, Luz de lectura, TV / Música, Aire acondicionado, Servicios higiénicos (SS.HH.), Cargadores USB, Tomacorrientes a bordo (Piso 1)

Atractivos turísticos de Huaraz

Callejón de Huaylas. Se encuentra entre la Cordilla Negra y la Cordillera Blanca, es un valle en donde viven bastantes comunidades como Recuay, Yungay o Caraz.

Parque Nacional de Huascarán. Aquí se encuentra el nevado Huascarán, el más alto de Perú con 6768 msnm. También puedes encontrar las Lagunas de Llanganuco, que son dos lagunas con aguas cristalinas.

Chavín de Huantar. Aquí se encuentra una edificación ceremonial de la cultura Chavín, la más importante del periodo preincaico.

Nevado Pastoruri. Es un nevado con 5150 msnm, uno de los más altos en el Perú. Aquí puedes realizar diferentes deportes extremos como escalada, ciclismo y esquí.