+ REGRESO

La Victoria a Terminal Piura pasajes de bus

14-Nov-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 14-Nov-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Compra pasajes de bus en la ruta La Victoria a Terminal Piura en Allinbus

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Allinbus desde La Victoria y hasta Terminal Piura en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la empresa Allinbus

Allinbus ofrece un servicio de transporte óptimo, que aspira a superar las expectativas de sus clientes. Sus servicios se caracterizan por su atención personalizada, amabilidad de su personal, rapidez, eficiencia, así como comodidad, seguridad e higiene en sus buses.

Teléfono y Contacto de Allinbus

● LIMA: Jirón Antonio Raimondi Nº128 - La Victoria. Telf: 940181026.


● PIURA: Av. Loreto Nº1319. Telf: 940181574.


● PIURA: Sullana; Av. Panamericana Nº1223. Nuevo Terminal. Telf: 979705513.


● PIURA: Sullana; Av. Panamericana Nº 1155. Telf: 979705490.

¿Qué hacer durante la ruta La Victoria a Terminal Piura en los buses de Allinbus?

Asientos reclinables 160° (Piso 1), Asientos reclinables 145° (Piso 2), Terramoza(o) a bordo, Desayuno, Almuerzo o Cena según horario de viaje, Refrigerio / Snacks, Mesas pleglables, Mantas , Almohada, Pantallas individuales con Contenido streaming, Luz de lectura, TV / Música, Aire acondicionado, Servicios higiénicos (SS.HH.), Cargadores USB, Tomacorrientes a bordo (Piso 1)

Atractivos turísticos de Terminal Piura

Plaza de Armas. Es una plaza antigua situada justo en el centro de la ciudad de Piura en donde usualmente se celebran las fiestas importantes. A su alrededor está la Catedral de Piura, una iglesia de la época colonial.

Mercado de Catacaos. Este es posiblemente uno de los mercados artesanales más famosos del norte. No solamente se venden cerámicas sino también joyas de oro y plata.

Complejo Arqueológico de Aypate. Está a 30 kilómetros de Tacalpo-Ayabaca. Está conformada por un grupo de construcciones en forma de círculo.

Máncora. El balneario más famoso y hermoso del norte peruano. Para muchos viajeros, es un sinínimo de relajo o diversión durante las vacaciones.