Currency
  • PEN SOL (S/)
  • USD $ US Dollar
  • EUR € Euro
  • BRL Real Brasilero
  • COP Peso Colombiano
  • ILS Nuevo Séquel Israelí
Language
  • English
  • Español

Terminal Terrestre Cajamarca a Cachachi pasajes de bus

NUESTRA PROMESA

  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Servicios Casar

Horario y tarifas de los autobuses de Terminal Terrestre Cajamarca a Cachachi

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Servicios Casar 04:00 14:30 4 horas 0 minutos VER PRECIO

Viajar en Bus de Terminal Terrestre Cajamarca a Cachachi

La ruta Cajamarca - Cachachi es una de las más populares de la región, por lo que siempre encontrarás opciones. El trayecto dura entre 7 a 8 horas, siempre debes consultar con la empresa de bus de tu confianza para un tiempo de llegada más exacto. Recuerda que durante el trayecto tendrás la oportunidad de ver maravillosos paisajes de la Serranía peruana, y quizás hasta ver algunos granjas de animales.


Sobre Cachachi

Cachachi es un hermoso distrito ubicado en Cajabamba y es parte del departamento de Cajamarca. Por su ubicación, pertenece a la Sierra peruana y tiene una altitud de 3237 m.s.n.m. Se divide en 6 centros poblados, que son Cholocal, Chuquibamba, Algamarca, Calluan, Tabacal y Araqueda. Dentro de sus festividades se encuentra el Carnaval de Cachachi, el cual es celebrado en Febrero como dicta la tradición peruana.


Tiempo de viaje de Terminal Terrestre Cajamarca a Cachachi

Si decides viajar en bus de la ciudad de Cajamarca a Cachachi, una excelente opción esir por la Carretera 3N, la cual es una de las vías más seguras. El trayecto demora alrededor de 8 horas y se debe tener cuidado ya que por la altitud es probable que se sufra de soroche.


Clima de Cachachi

Cachachi posee un clima fresco que durante los meses de invierno puede alcanzar temperaturas frías. Es usual que baje a 0°C durante junio y julio, pero la temporada de lluvia es entre octubre a abril. Hay que tener en cuenta que, si se visita entre junio y septiembre, Cachachi posee fuertes vientos, por lo cual se debe ir bien preparado.


Hoteles de Cachachi

Actualmente no contamos con esta información.


Bares & Restaurantes de Cachachi

● Restaurante "Doña Justa"

- Dirección: Carretera Malcas - Cajabamba.

- Servicios: Característico por su color rosado, aquí podrás comer excelentes platos típicos de la región. Te recomendamos el cuy frito.


● El Peda, Bar & Licoreria.

- Dirección: Cajabamba.

- Servicios: Es un buen lugar para pasar el rato con tus amigos mientras toman una cerveza.


Lugares turísticos en Cachachi

Actualmente no contamos con esta información.


Fechas importantes de Cachachi

● Carnavales - Febrero: Los carnavales son fiestas que se celebran en diferentes partes del Perú y que inician con la entrada de un personaje llamado "Ño Carnavalón". En Cachachi, los centros poblados realizan corsos y pasacalles coloridos para festejar.


● Fiesta de la Inmaculada Concepción - 8 de Diciembre: Es una festividad que se realiza para rendir homenaje a la Virgen María, ya que está libre de pecado original. Se realiza una misa central en la mañana, que suele tener al arzobispo como invitado, y luego los ciudadanos festejan entre baile y comida.


¿Cómo moverse en Cachachi?

Para moverse en Cachachi, el turista cuenta con 2 opciones: bus público, comúnmente regulado por la municipalidad o autoridad encargada, o taxi, manejado por un ciudadano que presta un servicio.


● Bús público: Es la forma más popular de transportarse dentro de la ciudad, además de ser muy económica. La tarifa, también llamada pasaje, no suele subir de los S/5 por persona. El bus público cuenta con diferentes paraderos en donde recoge pasajeros, por lo que el viaje puede ser un poco lento.


● Taxi: Esta es la manera más rápida de transporte dentro de la ciudad. No cuenta con paraderos, por lo que va de frente hasta el destino deseado. Puede ser contactado en la propia avenida, llamando a una compañía o a través de una aplicación. La tarifa aquí suele ser más elevada, usualmente sobrepasa los S/10.


¿Cómo llegar a Cachachi?

● Cachachi en bus: La mejor manera de llegar a Cachachi en bus es dirigiéndote primero a la ciudad de Cajamarca. A partir de aquí, debes tomar otro bus que te lleve al distrito de Cachachi.


● Cachachi en tren: Actualmente no hay un tren que llegue a Cachachi debido a las pocas vías que tiene el Perú.


● Cachachi en avión: Lamentablemente no hay un vuelo directo hasta Cachachi por la falta de aeropuerto.


Terminales en Terminal Terrestre Cajamarca y Cachachi

Terminal de Salida

● Terminal Terrestre Cajamarca


Terminal de Llegada

● Terminal Cachachi (Jr. 30 de Mayo S/N - Plaza Armas)


Operadores de la ruta Terminal Terrestre Cajamarca a Cachachi

● Servicios Casar.

FAQs

Q-1 ) ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Peru?

A: Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Peru iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.pe . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.

Q-2 ) ¿Cómo compro un pasaje de bus de Terminal Terrestre Cajamarca to Cachachi?

A: Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.pe y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.

Q-3 ) ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?

A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.

Q-4 ) ¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?

A: Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Peru. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.

Q-5 ) ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?

A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.pe

Q-6 ) ¿Qué ropa debo llevar a Cachachi?

A: Sugerimos que empaques ropa ligera ya que en Cachachi el clima es fresco. Para la noche, puedes tener siempre una chaqueta contigo en caso haga frío.

Q-7 ) ¿En Cachachi me puede dar soroche?

A: Sí, debes tener cuidado ya que en Cachachi es probable que te dé soroche. Recomendamos que tomes un té de coca para ayudarte con el malestar y evites las comidas pesadas durante tu viaje.



¡