Currency
  • PEN SOL (S/)
  • USD $ US Dollar
  • EUR € Euro
  • BRL Real Brasilero
  • COP Peso Colombiano
  • ILS Nuevo Séquel Israelí
Language
  • English
  • Español

Pucallpa a La Victoria pasajes de bus

NUESTRA PROMESA

  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • GM Internacional

Horario y tarifas de los autobuses de Pucallpa a La Victoria

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
GM Internacional 14:30 14:30 18 horas 30 minutos VER PRECIO

Viajar en Bus de Pucallpa a La Victoria

El viaje de Pucallpa a La Victoria ofrece la posibilidad a muchos viajeros de ver los paisajes naturales que ofrece el Perú en sus tres regiones, ¡por eso es una experiencia imperdible! Por ejemplo, uno de los mejores destinos por el que pasará el bus es La Merced, y también cruza por La Oroya y Tarma. El trayecto de Pucallpa a La Victoria dura alrededor de 15 horas y media pero vale muchísimo la pena.


OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Pucallpa

  • Terminal Pucallpa

La Victoria

  • La Victoria

Sobre La Victoria

La Victoria es uno de los distritos de la ciudad de Lima, cuenta con una bandera y un escudo propio que son usados durante las fechas importantes. Por aquí cruzan importantes avenidas tales como la avenida Manco Cápac y la avenida México. En su inicio, La Victoria fue el distrito de la clase obrera, aunque con el tiempo se fue expandiendo y generando mucha economía como para que esto cambie.


Tiempo de viaje de Pucallpa a La Victoria

Entre Pucallpa y La Victoria hay una distancia de 731 kilómetros, por lo que el viaje puede durar entre 15 a 16 horas, dependiendo mucho de las condiciones climáticas. Durante el camino es posible que se pase por Ticlio, que es un destino de mucha altura, por lo que se recomienda que se tome una pastilla y un limón de caramelo durante el trayecto.


Clima de La Victoria

El clima en La Victoria depende bastante de la estación en la cual se haga el viaje. Por ejemplo, en verano es muy probable que el distrito tenga una temperatura alta y sea caliente; lo contrario ocurre en invierno, en donde La Victoria puede poseer un clima frío. La mejor época para viajar es durante invierno, es decir, durante los meses de junio y mediados de octubre.


Hoteles de La Victoria

● Gran Hotel

- Precio: A partir de S/45

- Dirección: Av. Abancay 554.

- Servicios: Un hotel muy sencillo pero con excelente decoración. Cuenta con un patio de estilo victoriano y una sala de juegos.


● 1900 Backpackers Hostel

- Precio: A partir de S/61

- Dirección: Av. Garcilaso de la Vega #1588.

- Servicios: Ideal para todos los viajeros que tienen un presupuesto ajustado, además cuenta con una ubicación muy céntrica.


● Backpacker Inkakusi

- Precio: A partir de S/75

- Dirección: Calle Cervantes 154.

- Servicios: Los turistas que se han alojado aquí destacan el gran personal con el que cuenta este hotel, además del delicioso desayuno.


● Hostal Jazal

- Precio: A partir de S/82

- Dirección: Avenida Arequipa 220.

- Servicios: Si deseas un hotel con ubicación céntrica, entonces el Hostal Jazal es ideal para ti.


● Hostal Las Camelias

- Precio: A partir de S/92

- Dirección: Jiron Montero Rosas 976.

- Servicios: Un hotel que cuenta con WIFI, televisión con cable y baño propio.


Bares & Restaurantes de La Victoria

● Café Restaurante Sakura

- Dirección: Avenida Canadá #881, La Victoria.

- Servicios: Un lugar en donde encontrarás comida deliciosa y a excelente precio. Muchos consumidores salen contentos de aquí.


● La Chura Restaurante Arequipeño

- Dirección: Av. Nicolas Arriola #777, La Victoria.

- Servicios: Aquí podrás probar excelente comida arequipeña para que disfrutes del sazón norteño. El plato recomendado es el seco de carnes con fréjoles.


● Chez Wong

- Dirección: Enrique León García #114, La Victoria.

- Servicios: Un sitio muy agradable para pasarlo en familia y disfrutar del domingo. El ceviche es su plato estrella, por lo que no puedes dejar de comerlo.


● DIEZ 15 - Lounge Bar

- Dirección: Jirón Antonio Baso #1015.

- Servicios: Disfruta aquí de excelentes bebidas alcohólicas y los más deliciosos aperitivos.


Lugares turísticos en La Victoria

● Huaca Santa Catalina: Es una huaca construida durante los períodos de Intermedio Tardío y Horizonte Tardío y que sirvió como centro administrativo y religioso. Formó parte de Qhapaq Ñam, una red de caminos trazados por el Imperio Inca.


● Iglesia Nuestra Señora de las Victorias: Situada muy cerca a la popular plaza Manco Capac, fue una propuesta del entonces arzobispo de Lima Manuel García Naranjo. Su gran cúpula siempre llama la atención pues a primera vista su tamaño no es proporcional con la estructura.


● Emporio Comercial de Gamarra: Es una zona industrial muy popular pues se encuentran diferentes productos a un precio muy cómodo. Es usual que las personas vengan aquí a comprar ropa.


Fechas importantes de La Victoria

● Fiesta de Santa Rosa de Lima - 3 de mayo: Santa Rosa de Lima nació en el pueblo de Quives y dedicó gran parte de su vida a las obras de caridad. Se le conoce por curar a los enfermos en su cuarto.


● Festividad del Señor de los Milagros - Octubre: La veneración a esta imagen viene del siglo XVII, durante la Colonia. Pintado por un esclavo negro en una iglesia de Pachacamilla, fue uno de los pocos muros que sobrevivieron al catastrófico terremoto de esos años.


● Día de la Canción Criolla - 31 de Octubre: El vals criollo es una variente del género europeo que se popularizó en las zonas más pobres.


¿Cómo moverse en La Victoria?

Para moverse en La Victoria, el turista cuenta con 2 opciones: bus público, comúnmente regulado por la municipalidad o autoridad encargada, o taxi, manejado por un ciudadano que presta un servicio.


● Bús público: Es la forma más popular de transportarse dentro de la ciudad, además de ser muy económica. La tarifa, también llamada pasaje, no suele subir de los S/5 por persona. El bus público cuenta con diferentes paraderos en donde recoge pasajeros, por lo que el viaje puede ser un poco lento.


● Taxi: Esta es la manera más rápida de transporte dentro de la ciudad. No cuenta con paraderos, por lo que va de frente hasta el destino deseado. Puede ser contactado en la propia avenida, llamando a una compañía o a través de una aplicación. La tarifa aquí suele ser más elevada, usualmente sobrepasa los S/10.


¿Cómo llegar a La Victoria?

● La Victoria en bus: Puedes llegar al distrito de La Victoria en bus, aunque no directamente. Debes partir de tu ciudad de origen a Lima, para la cual hay una infinidad de horarios debido a su popularidad, y desde el terminal tomar un bus público o taxi hasta el distrito.


● La Victoria en tren: Actualmente no hay un tren que llegue a La Victoria debido a las pocas vías que tiene el Perú.


● La Victoria en avión: Por el momento no es posible ir a La Victoria directamente en avión. La posibilidad es ir hasta Callao en avión y de aquí ir en taxi hasta el distrito de La Victoria.


Terminales en Pucallpa y La Victoria

Terminal de Salida

● Terminal Pucallpa (Carretera Federico Basa Mza. S/N Lote. 1-A).

● Terminal Pucallpa (Av. Centenario Km. 4300).

● Terminal Pucallpa (Calle Las Gardenias s/n, Pucallpa).


Terminal de Llegada

● Terminal Plaza Norte (Terminal Terrestre Plaza Norte - Independencia)

● Terminal Javier Prado (Av. Javier Prado Este 1091)


Operadores de la ruta Pucallpa a La Victoria

● GM Internacional.

● Movil Bus.

● Tepsa.

FAQs

Q-1 ) ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Peru?

A: Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Peru iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.pe . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.

Q-2 ) ¿Cómo compro un pasaje de bus de Pucallpa to La Victoria?

A: Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.pe y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.

Q-3 ) ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?

A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.

Q-4 ) ¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?

A: Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Peru. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.

Q-5 ) ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?

A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.pe

Q-6 ) ¿Qué ropa debo llevar a La Victoria?

A: Esto depende de la época en la que harás tu visita. Si es en verano, te recomendamos que empaques prendas ligeras y una gorra para proteger tu piel del sol. Si es en invierno, quizás lo más apropiado sea llevar una chaqueta gruesa para el frío.

Q-7 ) ¿En La Victoria me puede dar soroche?

A: No, en La Victoria no te va a dar soroche. Sin embargo, si tienes dudas, puedes tomar una pastilla y descansar durante los primeros días.



¡