Nazca a Mollendo pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Tepsa
.
+ REGRESO

Nazca a Mollendo pasajes de bus

21-Jul-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 21-Jul-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Nazca a Mollendo

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Dias sin viajes  
Tepsa 21:35 23:30 9 horas 0 minutos VER PRECIO

Nazca a Mollendo en Bus

La distancia que hay entre Nazca y Mollendo es de aproximadamente 500 km, que en bus se recorren en unas 9 horas. Tepsa es una empresa de transporte terrestre que cubre esta ruta, proponiendo pasajes de bus a un precio entre s/ 90 y s/ 125, dependiendo del servicio que escoja el pasajero. Los buses salen a las 9:30 p.m. del terminal situado en la calle Lima 155 del centro de Nazca, con destino al terminal de la Av. Industrial en Mollendo. El clima en dicho destino es de tipo desértico, con una temperatura media de 19.6 °C. No registra abundantes precipitaciones. Recomendamos al viajero llevar protector solar y ropa variada para disfrutar de su clima.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Nazca

  • Terminal Nazca

Mollendo

  • Terminal Terreste Mollendo

¿Por qué reservar un autobús de Nazca a Mollendo con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Nazca a Mollendo. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Nazca

En el actual territorio que comprende Nazca, floreció, en el siglo I d.C. la cultura de Nazca. Las investigaciones y exploración de los lugares y restos dejados por esta cultura indican que sería una continuación directa de la cultura Paracas. A diferencia de los Paracas, que desarrollaron hasta la perfección su arte textil, los Nazca llevaron a la maestría su cerámica, destacando también por la ingeniería hidráulica presente en la construcción de sus acueductos (que incluso se usan hasta el día de hoy) y sus impresionantes geoglifos, a los que se conoce como las Líneas de Nazca. Entre los años 700 a 900 d.C. se dio la decadencia de la cultura Nazca, debido a posibles causas naturales. En 1901, el arqueólogo alemán Max Uhle descubrió el legado cerámico de los Nazca, que data del 200, 500 y 700 a.C. Posteriormente, en el año 1939, el americano Paul Kosok descubriría, sin planearlo, las Líneas de Nazca, mientras sobrevolaba el desierto en el que se encuentran.

Sobre Mollendo

Molledo es una ciudad del Departamento de Arequipa. Se encuentra ubicada a orillas del Océano Pacífico y a 85km de la ciudad de Arequipa. Cuenta con el puerto más importante de la zona sur del Perú: Matarani. Su principal atractivo turístico son las diversas playas que se encuentran en su malecón.