La Victoria a Aucayacu pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • GM Internacional
.
+ REGRESO

La Victoria a Aucayacu pasajes de bus

28-Mar-2020
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 28-Mar-2020
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de La Victoria a Aucayacu

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
GM Internacional 17:45 17:45 14 horas 0 minutos VER PRECIO

Viajar en Bus de La Victoria a Aucayacu

Si decides viajar del distrito de La Victoria a Aucayacu, un gran modo de transporte es el bus. No solo encontrarás excelentes precios en las páginas web, sino también podrás disfrutar y conocer más del Perú. Este trayecto de La Victoria a Aucayacu dura aproximadamente 13 horas, este tiempo es solo un estimado y obviamente depende de muchos factores tales como la condición de la carretera. GM Internacional es una de las pocas empresas que va a esta ruta.


Sobre Aucayacu

Ubicada en la región de Huánuco, Aucayacu es una localidad que se encuentra entre la Cordillera de los Andes y el Parque Nacional Cordillera Azul. El nombre fue dado por los incas debido a una palabra en quechua, "auca", con la cual se referían a aquellos que vivían por esta tierras. Más adelante, en 1948, el término sería recogido por el alemán Hans Víctor Langemak Michelsen para nombrar oficialmente estas tierras.


Tiempo de viaje de La Victoria a Aucayacu 

Ir desde el distrito de La Victoria a Aucayacu es sencillo, se trata de un viaje de al menos 12 horas. Un atractivo turístico que se cruza durante el trayecto es la Reserva Nacional de Junín. Hay que tener en cuenta que el tiempo de viaje puede cambiar dependiendo de las condiciones climáticas de ese día.


Clima de Aucayacu

Aucayacu posee un clima tropical, lo que hace que aquí exista mucho calor y caiga lluvia en la mayor parte del año. La temperatura máxima es 31°C y ocurre en Diciembre, aunque es usual que durante todo el año Aucayacu llegue hasta 30°C. La temporada con más lluvias ocurre en el intervalo de diciembre a marzo, por lo que si se viaja durante este período hay que llevar un paraguas.


Hoteles de Aucayacu

● Hotel Titos Aucayacu

- Dirección: Jr. Próceres 112, Aucayacu.

- Servicios: Un hotel de excelente sevicio y a muy buen precio. Recomendado para todos los viajeros.


● Pukka Shungo

- Dirección: Km 22 carretera Fernando Belaunde Terry, Huanuco.

- Precio: A partir de S/202.

- Servicios: Un lugar para descansar en medio de la laguna. Disfruta de la naturaleza como nunca antes.


Bares & Restaurantes de Aucayacu

● Lucho's Restaurante.

- Dirección: Avenida Las Americas 560, Huánuco.

- Servicios: Disfruta de la mejor comida típica de Huánuco aquí a precios accesibles.

● La Sazon de Fely

- Dirección: Jr. Aucayacu 268, Huánuco.

- Servicios: Aquí encontrarás desayuno, almuerzo y cena a un precio muy cómodo.


Lugares turísticos en Aucayacu

● Laguna Los Milagros: Esta laguna tiene su origen gracias al cerro Belén. Posee una extensión de 40 mil metros cuadrados aproximadamente y alrededor de ella hay diferentes puestos, tanto de excursiones como de camping, para hacer la estadía agradable.


Fechas importantes de Aucayacu

● Aniversario de Aucayacu - 11 al 24 de noviembre: Son 2 semanas de pura celebración pues el pueblo recuerda y festeja el aniversario de su creación política.


¿Cómo moverse en Aucayacu?

Para moverse en Aucayacu, el turista cuenta con 2 opciones: bus público, comúnmente regulado por la municipalidad o autoridad encargada, o taxi, manejado por un ciudadano que presta un servicio.


● Bús público: Es la forma más popular de transportarse dentro de la ciudad, además de ser muy económica. La tarifa, también llamada pasaje, no suele subir de los S/5 por persona. El bus público cuenta con diferentes paraderos en donde recoge pasajeros, por lo que el viaje puede ser un poco lento.


● Taxi: Esta es la manera más rápida de transporte dentro de la ciudad. No cuenta con paraderos, por lo que va de frente hasta el destino deseado. Puede ser contactado en la propia avenida, llamando a una compañía o a través de una aplicación. La tarifa aquí suele ser más elevada, usualmente sobrepasa los S/10.


¿Cómo llegar a Aucayacu?

● Aucayacu en bus: Hay muchas empresas de buses que se dirigen a Aucayacu, una localidad de la región de Huánuco. Partiendo desde Lima, el viaje es de aproximadamente 10 horas con 30 minutos. No obstante, este tiempo es solo un promedio, puede variar.


●Aucayacu en tren: Actualmente no hay un tren que llegue a Aucayacu debido a las pocas vías que tiene el Perú.


● Aucayacu en avión: Todavía no hay una ruta directa en avión hasta Aucayacu. Una buena opción es viajar por aire hasta Tingo María y desde aquí partir hacia Aucayacu.


Terminales en La Victoria y Aucayacu

Terminal de Salida

● Terminal La Victoria


Terminal de Llegada

● Terminal Aucayacu (Jr. Pucallpa 204)


Operadores de la ruta La Victoria a Aucayacu

● GM Internacional.

FAQs

Q-1). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Peru?
A: Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Peru iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.pe . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.
Q-2). ¿Cómo compro un pasaje de bus de La Victoria to Aucayacu?
A: Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.pe y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.
Q-3). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-4). ¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?
A: Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Peru. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.
Q-5). ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.pe
Q-6). ¿Qué ropa debo llevar a Aucayacu?
A: Debes llevar a tu viaje a Aucayacu ropa ligera que te permita estar fresco y cómodo durante tu viaje. Nunca está de más empacar una casaca en caso llueva o haga frío por la noche. También sería ideal que en la maleta esté el bloqueador solar y el paraguas.
Q-7). ¿En Aucayacu me puede dar soroche?
A: No es común que en Aucayacu te dé soroche, pero si tienes miedo siempre puedes tomar una pastilla para prevenir.