Buses a Yungay

Buscar Pasajes de Bus a Yungay

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Movil Bus
  • Movil Tours
  • Huaraz Buss

Principales rutas desde Yungay

RutasPrimer BusUltimo Bus
Yungay a Lima07:4521:35RESERVAR AHORA
Yungay a Javier Prado07:4521:35RESERVAR AHORA
Yungay a Tomas Valle12:1521:05RESERVAR AHORA
Yungay a La Victoria20:2520:30RESERVAR AHORA
Yungay a Puente Piedra20:3020:30RESERVAR AHORA

Principales rutas a Yungay

RutasPrimer BusUltimo Bus
Lima a Yungay08:3522:50RESERVAR AHORA
Tomas Valle a Yungay08:3522:50RESERVAR AHORA
La Victoria a Yungay08:3521:50RESERVAR AHORA
Javier Prado a Yungay08:3522:50RESERVAR AHORA
Terminal Terrestre El Chimbador a Yungay23:3023:40RESERVAR AHORA

Sobre Yungay

Yungay es una ciudad ubicada en la región Ancash, en el centro del área conocida como el Callejón de Huaylas, a 2458 m.s.n.m., cerca al Río Santa. La ciudad fue fundada por conquistadores españoles el 4 de Agosto de 1533. La ciudad original sufrió grandes estragos a consecuencia de terrem...otos y avalanchas. La más reciente ocurrió en 1970, que llevó a la reconstrucción de la ciudad como Nueva Yungay. La ciudad posee una rica historia, y juega un rol vital para el comercio de la sierra central. Desde ella se puede visitar varios atractivos turísticos del callejón de Huaylas.
Ver Más

El tiempo en Yungay

La mejor época para visitar Yungay

Recomendamos viajar a Yungay en verano para evitar la fuerte lluvia, aunque si estás interesado en ecoturismo es mejor visitar la región durante el invierno.

Clima en Yungay

Yungay posee un clima mediterráneo, caracterizado por fuertes lluvias en invierno y un verano seco. La temperatura promedio en Yungay es de 12.3°C. La precipitación anual es de 1417 mm.

¿Qué hacer en Yungay?

Hoteles en Yungay

Actualmente, no contamos con esta información.

Festividades en Yungay

Aniversario de la Creación Política de Yungay28 de Octubre Aniversario de la ciudad en el que todo el pueblo participa en festividades como ferias, concursos, deportes y otras actividades.
Fiesta del Señor de Mayo28 de MayoFiesta que dura todo el mes, aunque su día central es el 28. Es una fiesta patronal donde se desarrollan actividades religiosas y culturales, como misas y procesiones.
Aniversario del Sismo de 197030 y 31 de MayoFiesta en que se conmemora la tragedia de 1970 mediante una peregrinación al Campo Santo, una fiesta al Señor de Mayo y un festival de Shika-Shika (Hielo).
Aniversario de la Batalla del Cerro Pan de Azúcar20 de EneroConmemoración de la Batalla de Yungay, en que se realiza una caminata de ascensión y se termina con un desfile militar, junto con comparsas y bandas en vivo.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Yungay?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.