Buses a Hotel Casa Hacienda Achamaqui

Compra pasajes de bus a Hotel Casa Hacienda Achamaqui

Opcional

Buses A Hotel Casa Hacienda Achamaqui

RutasNumero de busesPrecios Desde (PEN)
Jaén a Hotel Casa Hacienda Achamaqui178.00VER PRECIO
Aeropuerto De Shumba - Jaen a Hotel Casa Hacienda Achamaqui178.00VER PRECIO

Sobre Hotel Casa Hacienda Achamaqui

La Casa Hacienda Achamaqui se ubica en la ciudad de Chachapoyas y es uno de los hospedajes más populares debido a su locación céntrica, lo cual ayuda a que los turistas puedan desplazarse con fácilidad a los principales puntos turísticos de Chachapoyas. 

Operadores de Bus Populares para Hotel Casa Hacienda Achamaqui

Hay varios operadores, compañías y empresas de autobuses que ofrecen sus servicios en Hotel Casa Hacienda Achamaqui. En todos los casos el servicio, la calidad y la atención son excelentes, todos los buses vienen con interiores limpios y ordenados. Todas las empresas de bus garantizan la comodidad y seguridad de los pasajeros en todo momento. Algunas de las empresas de buses más populares lo son:

View More

Tips de viaje por Hotel Casa Hacienda Achamaqui

- Recuerda que si quieres hospedarte en el Hotel Casa Hacienda Achamaqui entonces debes realizar una reservación con anticipación, de esta manera evitarás malos ratos con tus compañeros de viaje.

- El desayuno buffet es gratuito. En caso deseas también tener disponible las demás comidas, puedes acercarte a la recepción a conversar.

- Si estás viajando en tu auto, te recordamos que el Hotel Casa Hacienda Achamaqui cuenta con aparcamiento gratuito. Sin embargo, te recomendamos llamar y verificar la disponibilidad, especialmente durante las épocas festivas.

La mejor época para visitar Hotel Casa Hacienda Achamaqui

Cualquier mes es genial para visitar el Hotel Casa Hacienda Achamaqui. Sin embargo, si no eres fan del sol o de los climas calurosos, entonces te aconsejamos que visites durante agosto. Sucede que durante este mes la temperatura baja a 7.5°C, haciéndola la temperatura más baja del año.

FAQs

Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus a Hotel Casa Hacienda Achamaqui con redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Ve a la barra de búsqueda y escribe Hotel Casa Hacienda Achamaqui en el campo de punto de embarque o destino, luego escoge la fecha de tu viaje y haz click en el botón de buscar. redBus te mostrará todas las diferentes opciones para viajar, ¡tú solo necesitas escoger el operador de bus de tu preferencia, tu horario y comprar!
Q: Necesito imprimir mis tickets después de comprar a través del app de redBus?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Puedo escoger el tipo de bus con el cual deseo viajar?
A: ¡Claro que puedes! Verás todas las opciones que ofrecen los operadores de buses cuando completes la barra de búsqueda con tu punto de embarque, destino y fecha de salida.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el servicio de Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q: Me olvidé de comprar mi pasaje de regreso, ¿en dónde puedo encontrar un mostrador que me ayude?
A: La gran mayoría de terminales cuentan con un espacio para la compra y venta de tickets. Allí puedes comprar tu pasaje de regreso con la compañía de tu preferencia. También puedes comprar tu pasaje de regreso a través de la aplicación de redBus, es sencillo, rápido y no necesitas registrarte. Además, aceptamos varios métodos de pago.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en Hotel Casa Hacienda Achamaqui para intercambiar mi e-ticket?
A: Es recomendable estar con una hora de anticipación en el mostrador de Hotel Casa Hacienda Achamaqui para poder cambiar tu ticket de redBus por uno del operador de bus.