Buscar pasajes de bus a Tarma

¡TE DEVOLVEMOS EL 30% DE TU COMPRA!
Usa el cupón : MOMIFICO30 | 11 y 12 de Diciembre

Sobre Tarma

Tarma es una ciudad dentro de la Provincia de Tarma, en el departamento de Junín. Tiene una altitud de 3050 m.s.n.m. Tarma es un punto muy importante dentro de las visitas a Perú, pues alberga muchos atractivos turísticos y paisajes inolvidables.

El tiempo en Tarma

La mejor época para visitar Tarma

La mejor temporada es entre octubre y febrero, en el que el frío ha bajado. Sin embargo, es en estos meses que se puede presentar más lluvia.

Clima en Tarma

La temperatura de Tarma es usualmente fría. La temperatura máxima es de 20°C y la mínima es de 2°C durante todo el año.

Qué hacer en Tarma

Vida nocturna en Tarma

Déjà vu

Ubicación: Boulevard, Tarma
Horario: n/d
Precio: n/d
Bar ubicado a 4 cuadras de la Plaza de Armas, en donde se puede disfrutar de una gran variedad de tragos y un buen rato de diversión.

Leos

Ubicación: Jirón Jauja, Tarma
Horario: n/d
Precio: n/d
Restaurante y bar ubicado muy cerca a la Plaza de Armas, en donde se puede disfrutar de las bebidas y comidas más tradicionales de la región.

Dónde comer en Tarma

Restaurante Daylo

Ubicación: Av. Castilla 131, Tarma
Horario: n/d
Precio: n/d
En este restaurante podrás disfrutar de los platos típicos de la región.

Cevicheria La Caleta Marina

Ubicación: Jirón Huánuco 256, Tarma
Horario: n/d
Precio: n/d
Este restaurante está especializado en la comida marina, por lo que es perfecto para hacer una parada luego de un paseo matutino.

Totos Pizza

Ubicación: Jr. Lima 296, Tarma
Horario: n/d
Precio: n/d
Esta pizzeria se encuentra en la misma Plaza de Armas, en el que la vista es insuperable.

Atractivos Turísticos en Tarma

Plaza de Armas

La Plaza de Armas de Tarma presenta dos atractivos: la pileta de bronce de tres niveles y la Catedral Santa Ana. En el interior de la Catedral Santa Ana se encuentra el sarcófago de Manuel Odría, presidente del Perú entre 1948 y 1956.

Gruta de Huagapo

Esta gruta es considerada la más profunda de Sudamérica. Dentro se puede observar estalactitas y estalagmitas, con formas peculiares.

Santuario del Señor de Muruhuay

Santuario ubicado a pies del cerro Shalacoto. El Señor de Muruhuay es una imagen de Cristo crucificado pintado en una roca, la cual está protegida por vidrio. A este lugar llegan muchos fieles para adorar la imagen.

Qué hacer en Tarma

Cómo llegar a Tarma

Tarma por Tren

Actualmente no se encuentran rutas de tren para este destino

Tarma por avión

Para llegar a Tarma, se puede tomar un avión hasta Jauja, y desde allí tomar un bus hacia Tarma. El viaje a Jauja en avión es de una hora, al igual que el viaje en bus hasta Tarma.

Tarma por Bus

El viaje hacia Tarma en bus tiene una duración aproximada de 6 horas y media. Las empresas de buses que tienen a Tarma como destino son Movil Bus, Expreso Lobato, Transportes Chanchamayo y Turismo Imperial. El pasaje puede ir desde 30 soles hasta los 70 soles.

Hoteles en Tarma

    Hospedaje Colonial Tarmeño

    Ubicación: Jiron Lima 628, Tarma
    Precio: desde 53 soles
    El servicio del hotel incluye WiFi gratuito y recepción las 24 hrs. Los cuartos son individuales y dobles y tienen baño privado.

    Hotel Normandie

    Ubicación: Av. María Delgado de Odría s/n Muruhuay, Tarma
    Precio: desde 84 soles
    El hotel tiene cuartos individuales, dobles, triples y cuádruples. Asimismo, cuenta con zona de barbacoa y jardín. Los cuartos están equipados con hervidor de agua, y algunas tienen vista al jardín.

Festividades en Tarma

Carnaval de TarmaDel 9 al 11 de febreroGran celebración de verano en el que se realizan diversas actividades, como pasacalles y concursos de comparsas
Festividad del Señor de MuruhuayMes de mayoCelebración al Señor de Muruhuay en el que por un mes se realizan comparsas, ferias gastronómicas y danzas típicas, llenando de color toda la ciudad de Tarma.

undefined

undefined

undefined