Buses a Agencia Pausa

Compra pasajes de bus a Agencia Pausa

Opcional

Buses Desde Agencia Pausa

RutasNumero De BusesPrecios Desde (PEN)
Agencia Pausa a San Juan De Miraflores170.00VER PRECIO
Agencia Pausa a Lima170.00VER PRECIO
Agencia Pausa a La Victoria170.00VER PRECIO

Buses A Agencia Pausa

RutasNumero de busesPrecios Desde (PEN)
San Juan De Miraflores a Agencia Pausa180.00VER PRECIO
La Victoria a Agencia Pausa180.00VER PRECIO
Lima a Agencia Pausa180.00VER PRECIO

Sobre Agencia Pausa

La agencia Pausa pertenece a la compañía de transporte Expreso Santa Clara. Desde aquí se pueden ir a otros puntos del sur del Perú, como Chala y Pausa.

Operadores de Bus Populares para Agencia Pausa

Hay varios operadores, compañías y empresas de autobuses que ofrecen sus servicios en Agencia Pausa. En todos los casos el servicio, la calidad y la atención son excelentes, todos los buses vienen con interiores limpios y ordenados. Todas las empresas de bus garantizan la comodidad y seguridad de los pasajeros en todo momento. Algunas de las empresas de buses más populares lo son:

View More

Teléfono y dirección de Agencia Pausa

 ☎ Teléfono de Agencia Pausa: 986 598 606 | ● Dirección de Agencia Pausa: Av. 28 de Julio.

¿Por qué comprar tus pasajes de Bus con redBus?

Nuestros clientes cuentan con grandes ofertas y descuentos, siempre podrán disfrutar del mejor precio garantizado en su viaje en bus con las tarifas más bajas y accesibles. T&C*.

Nuestro sistema es seguro y sencillo, contamos con todo lo necesario para que reserve sus pasajes de bus con anticipación y experimentos la mejor atención en su pedido.

FAQs

Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el servicio de Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q: Necesito imprimir mis tickets después de comprar a través del app de redBus?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Qué sucede si el bus no sale en el tiempo que indica mi pasaje y/o es cancelado?
A: Estos problemas logísticos y sus soluciones deben ser consultados directamente en el mostrador del operador de bus.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo comprar mi pasaje de bus?
A: Esta información varía dependiendo de las políticas de cada operador de bus y el número de asientos disponibles. Nuestra recomendación es comprar tu pasaje de bus con dos días de anticipación.
Q: ¿Cómo puedo saber los operadores de buses que van desde o hacia Agencia Pausa?
A: En redBus puedes encontrar esa información en la sección llamada Empresas de Buses Populares. Allí encontrarás los operadores de buses populares con los cuales trabajamos y que van desde o hacia Agencia Pausa.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en Agencia Pausa para intercambiar mi e-ticket?
A: Es recomendable estar con una hora de anticipación en el mostrador de Agencia Pausa para poder cambiar tu ticket de redBus por uno del operador de bus.