Buses a Centro Arqueologico De Tiahuanaco

Compra pasajes de bus a Centro Arqueologico De Tiahuanaco

Opcional

Buses A Centro Arqueologico De Tiahuanaco

RutasNumero de busesPrecios Desde (PEN)
Terminal Terrestre Cusco a Centro Arqueologico De Tiahuanaco1115.00VER PRECIO
Cusco a Centro Arqueologico De Tiahuanaco1115.00VER PRECIO

Sobre Centro Arqueologico De Tiahuanaco

Tianhuanaco, ubicado en el departamento de La Paz en Bolivia, es un arquitectura construida durante la época preincaica que se divide en 7 construcciones: templo semisubterráneo, kantatallita, kalasasaya, pirámide de Akapana, Puerta del Sol, Putuni y Puma Punku. Tiahuanáco posee un clima generalmente seco y fresco. Se debe tener cuidado durante mayo, junio y julio, que es cuando la temperatura cae a 0°C.

Operadores de Bus Populares para Centro Arqueologico De Tiahuanaco

Hay varios operadores, compañías y empresas de autobuses que ofrecen sus servicios en Centro Arqueologico De Tiahuanaco. En todos los casos el servicio, la calidad y la atención son excelentes, todos los buses vienen con interiores limpios y ordenados. Todas las empresas de bus garantizan la comodidad y seguridad de los pasajeros en todo momento. Algunas de las empresas de buses más populares lo son:

View More

Tips de viaje por Centro Arqueologico De Tiahuanaco

- Para viajar a Bolivia debes vacunarte contra la Fiebre Amarilla, la Fiebre Tifoidea y la Hepatitis A. Es importante que tomes en cuenta esto porque, de lo contrario, te puedes infectar.

- En Tiahuanaco la altura es mayor a los 2000 msnm, por lo que tu cuerpo puede no adaptarse y sufrir de una enfermedad comúnmente llamada mal de altura.

- Para visitar Tiahuanaco puedes ir por tu cuenta o alquilar un servicio turístico. De ser el segundo caso, resérvalo con anticipación para evitar complicaciones.

La mejor época para visitar Centro Arqueologico De Tiahuanaco

Entre enero y marzo son los meses perfectos para visitar Tiahuanaco. Durante este lapso de tiempo la temperatura no excede los 15°C y la temperatura mínima se mantiene en 4°C.

FAQs

Q: ¿Qué sucede si el bus no sale en el tiempo que indica mi pasaje y/o es cancelado?
A: Estos problemas logísticos y sus soluciones deben ser consultados directamente en el mostrador del operador de bus.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el servicio de Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q: Necesito imprimir mis tickets después de comprar a través del app de redBus?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus a Centro Arqueologico De Tiahuanaco con redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Ve a la barra de búsqueda y escribe Centro Arqueologico De Tiahuanaco en el campo de punto de embarque o destino, luego escoge la fecha de tu viaje y haz click en el botón de buscar. redBus te mostrará todas las diferentes opciones para viajar, ¡tú solo necesitas escoger el operador de bus de tu preferencia, tu horario y comprar!
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo comprar mi pasaje de bus?
A: Esta información varía dependiendo de las políticas de cada operador de bus y el número de asientos disponibles. Nuestra recomendación es comprar tu pasaje de bus con dos días de anticipación.
Q: ¿Cómo puedo saber los operadores de buses que van desde o hacia Centro Arqueologico De Tiahuanaco?
A: En redBus puedes encontrar esa información en la sección llamada Empresas de Buses Populares. Allí encontrarás los operadores de buses populares con los cuales trabajamos y que van desde o hacia Centro Arqueologico De Tiahuanaco.