Buses a Pucallpa

Buscar Pasajes de Bus a Pucallpa

Opcional

Principales rutas desde Pucallpa

RutasPrimer BusUltimo Bus
Pucallpa a Lima14:1515:00RESERVAR AHORA
Pucallpa a Javier Prado14:1515:00RESERVAR AHORA
Pucallpa a Terminal Juanjui18:0018:00RESERVAR AHORA
Pucallpa a Picota18:0018:00RESERVAR AHORA
Pucallpa a Tarapoto18:0018:00RESERVAR AHORA

Principales rutas a Pucallpa

RutasPrimer BusUltimo Bus
Lima a Pucallpa13:4518:00RESERVAR AHORA
La Victoria a Pucallpa14:4518:00RESERVAR AHORA
Javier Prado a Pucallpa13:4515:20RESERVAR AHORA
Picota a Pucallpa16:4516:45RESERVAR AHORA
Tocache a Pucallpa23:4523:45RESERVAR AHORA

Sobre Pucallpa

El nombre de esta ciudad proviene del quechua y significa Tierra colorada, una definición que encaja perfectamente con sus tierras rojizas. Es considerado el segundo puerto fluvial más importante de la Amazonía.Pucallpa fue colonizada en 1840... por misioneros franciscanos. Durante varios años se mantuvo como un pequeño asentamiento aislado del país.Fue fundada el 23 de Mayo de 1833, durante la Fiebre del Caucho. En 1945, Pucallpa queda conectada con Tingo María por vía terrestre .
Ver Más

El tiempo en Pucallpa

La mejor época para visitar Pucallpa

El mejor momento para visitar Pucallpa es en junio para disfrutar de la Fiesta de San Juan, en donde encontrarás bailes típicos y varios eventos para participar. Otra opción es viajar para el Aniversario de Pucallpa en septiembre.

Clima en Pucallpa

Cuenta con una temperatura máxima de 38°C y mínima de 24°C. La temperatura media es de 25°C. En Junio se produce el friaje de San Juan, que tiene duración de tres a cuatro días.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

Qué hacer en Pucallpa

Hoteles en Pucallpa

Hospedaje Barbtur
Ubicación: Raimondi 670
Precio: de S/. 13 a S/. 50
Teléfono: (061)572532
Pequeña pensión llevada por una familia. Pequeña, acogedora y ordenada.

Festividades de Pucallpa

Fiesta de San JuanFecha: 24 de JunioEs una fiesta conocida por sus artesanías, competiciones náuticas y concursos de bailes típicos, entre otros.
Aniversario de PucallpaFecha: del 23 al 30 de diciembreFiesta en la que se pueden apreciar las artesanías típicas de la zona así como la gastronomía. Sin duda, una excelente semana para ir a Pucallpa y disfrutar de sus costumbres.

FAQs

Q-1). ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q-2). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Pucallpa?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q-3). ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q-4). ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.