Buses a Rioja

Buscar Pasajes de Bus a Rioja

Opcional

Principales rutas desde Rioja

RutasPrimer BusUltimo Bus
Rioja a Chiclayo17:3017:30RESERVAR AHORA
Rioja a Av. Bolognesi17:3017:30RESERVAR AHORA
Rioja a Lima10:3010:30RESERVAR AHORA
Rioja a Terminal Terrestre Chepén17:3018:00RESERVAR AHORA
Rioja a Chepén17:3018:00RESERVAR AHORA

Principales rutas a Rioja

RutasPrimer BusUltimo Bus
Trujillo a Rioja07:0007:00RESERVAR AHORA
Av. Bolognesi a Rioja17:3019:00RESERVAR AHORA
Chiclayo a Rioja17:3019:00RESERVAR AHORA
Terrapuerto Trujillo a Rioja15:0018:20RESERVAR AHORA
Javier Prado a Rioja08:3008:30RESERVAR AHORA

Sobre Rioja

Rioja es la capital de la provincia homónima, ubicada en la región San Martín, al oeste de Moyobamba. La región estuvo previamente ocupada por las culturas Uquihuas y los Chepenes, quienes fueron posteriormente evangelizados por los misioneros católicos que llegaro...n a la región a fines del siglo XVI. Rioja es parte del Valle del Alto Mayo, una región conocida por sus atractivos para el ecoturismo y el turismo de aventura, como cascadas, cuevas y hermosos paisajes; por lo que ha sido nombrada una de las 7 Maravillas del Perú.
Ver Más

El tiempo en Rioja

La mejor época para visitar Rioja

Rioja es un destino atractivo durante todo el año. Sin embargo, te recomendamos que visites la ciudad a tiempo para el Carnaval Riojano, que se celebra casi siempre a inicios del año, en el mes de Febrero.

Clima en Rioja

El clima de Rioja es catalogado subtropical y semihúmedo. La temperatura anual promedio es de 22,5 °C, registrando variantes comprendidas entre 16,5 y 28,4 °C.

Puntos de desembarque en Rioja

A continuación detallamos algunos de los puntos de desembarque más populares en Rioja. Tenga en cuenta que estas ubicaciones generalmente difieren de una empresa de autobús a otra. Los puntos de desembarque de buses en Rioja son los siguientes:


  • Terminal Rioja
Ver mas

Festividades de Rioja

Carnaval de RiojaVaríaEl carnaval riojano es una de las festividades más destacadas del folklore regional, celebrada el martes anterior al miércoles de ceniza, y permite que todo el pueblo se exprese libremente en todo tipo de goces y diversiones antes de las festividades por semana santa. Durante el carnaval, el Ño Carnavalón, una personificación de los que representa la festividad, es paseada por la ciudad.