Buses a Hidroelectrica

Compra pasajes de bus a Hidroelectrica

Opcional

Buses Desde Hidroelectrica

RutasNumero De BusesPrecios Desde (PEN)
Hidroelectrica a Cusco2PEN 60.00VER PRECIO
Hidroelectrica a Centro2PEN 60.00VER PRECIO
Hidroelectrica a Ollantaytambo1PEN 65VER PRECIO

Buses A Hidroelectrica

RutasNumero de busesPrecios Desde (PEN)
Ollantaytambo a Hidroelectrica3PEN 40.00VER PRECIO
Cusco a Hidroelectrica2PEN 55.00VER PRECIO
Centro a Hidroelectrica2PEN 55.00VER PRECIO

Sobre Hidroelectrica

La central Hidroeléctrica es el nombre de una de las tres rutas para llegar a Machu Picchu. Es un pequeño territorio que funciona como estación, tanto para los trenes como aquellos grupos que deciden realizar trekking.

Operadores de Bus Populares para Hidroelectrica

Hay varios operadores, compañías y empresas de autobuses que ofrecen sus servicios en Hidroelectrica. En todos los casos el servicio, la calidad y la atención son excelentes, todos los buses vienen con interiores limpios y ordenados. Todas las empresas de bus garantizan la comodidad y seguridad de los pasajeros en todo momento. Algunas de las empresas de buses más populares lo son:

View More

Tips de viaje por Hidroelectrica

- El turista debe tener consigo un pastilla contra el mal de altura para evitar enfermarse. Un remedio natural es el té de coca, el cual se puede comprar en los puestos locales.


- Sea el viaje por tren o a pie, es un territorio con bastante pendiente, por lo que se recomienda llevar zápatos cómodos o botas de montaña para tener estabilidad al momento de pisar.


- En caso el turista quiera ir en tren a Machu Picchu, es recomendable que compre con anticipación su boleto. En Hidroeléctrica también se encontrará transporte, pero los precios pueden ser muy elevados y las condiciones pobres.


- Si en caso el turista optó por caminar hacia Machu Picchu, no es para nada aconsejable que lo haga solo.

La mejor época para visitar Hidroelectrica

El mejor tiempo para visitar Hidroeléctrica es entre junio y octubre ya que estos meses se conocen como la temporada seca, es decir, con poca probilidad de lluvia y bastante sol.

FAQs

Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en Hidroelectrica para intercambiar mi e-ticket?
A: Es recomendable estar con una hora de anticipación en el mostrador de Hidroelectrica para poder cambiar tu ticket de redBus por uno del operador de bus.
Q: ¿Qué sucede si el bus no sale en el tiempo que indica mi pasaje y/o es cancelado?
A: Estos problemas logísticos y sus soluciones deben ser consultados directamente en el mostrador del operador de bus.
Q: ¿Cómo puedo saber los operadores de buses que van desde o hacia Hidroelectrica?
A: En redBus puedes encontrar esa información en la sección llamada Empresas de Buses Populares. Allí encontrarás los operadores de buses populares con los cuales trabajamos y que van desde o hacia Hidroelectrica.
Q: Necesito imprimir mis tickets después de comprar a través del app de redBus?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Puedo escoger el tipo de bus con el cual deseo viajar?
A: ¡Claro que puedes! Verás todas las opciones que ofrecen los operadores de buses cuando completes la barra de búsqueda con tu punto de embarque, destino y fecha de salida.
Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus a Hidroelectrica con redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Ve a la barra de búsqueda y escribe Hidroelectrica en el campo de punto de embarque o destino, luego escoge la fecha de tu viaje y haz click en el botón de buscar. redBus te mostrará todas las diferentes opciones para viajar, ¡tú solo necesitas escoger el operador de bus de tu preferencia, tu horario y comprar!