Buses a Laguna De Parón

Buscar Pasajes de Bus a Laguna De Parón

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Peruandina Expeditions

Principales rutas a Laguna De Parón

RutasPrimer BusUltimo Bus
Independencia a Laguna De Parón07:3007:30RESERVAR AHORA
Huaraz a Laguna De Parón07:3007:30RESERVAR AHORA

Sobre Laguna Paron

La laguna Parón se ubica en la provincia de Huaylas, dentro del departamento de Ancash. Es una de las lagunas más grandes y es un verdadero paisaje natural pues desde aquí se pueden ver diferentes nevados como el Huandoy, Chacraraju y el Artesonraju. Tiene una altura de 73 metros y su agua es utilizada como reservorio de agua para una de las principales generadores de energía del país. 

Tips de viaje por Laguna Paron

- Durante el camino a la Laguna Paron puede dar mal de altura. Por eso, se recomienda tomar un té de coca y evitar alimentos pesados.


- Siempre lleva agua o bebidas rehidratantes para que tu cuerpo se mantenga hidratado durante la subida. Además, también se recomienda llevar barras de cereal o galletas.


- Lleva bloqueador solar para proteger tu piel del frío.

El tiempo en Laguna Paron

Clima en Laguna Paron: El clima en la laguna Parón suele ser helado, con una temperatura que puede bajar hasta los 4°C.


La mejor época para visitar Laguna Parón: La mejor época para ir a la laguna Parón es entre mayo y octubre, mejor llamada también "temporada seca".

Atractivos turísticos para ver en Laguna Paron

Actualmente, no contamos con esta información.

Aventura en Laguna Paron

Visita el mirador. Puedes seguir una señalización y después de un camino de 30 a 40 minutos, llegarás a un punto en donde podrás tener la mejor vista de los diferentes nevados alrededor.

Paseo en Bote. Otra opción en la Laguna Parón es dar un pequeño paso en bote, el cual dura entre 10 a 15 minutos. El precio puede variar según temporada, pero usualmente está S/10.

Puntos de desembarque en Laguna De Parón

A continuación detallamos algunos de los puntos de desembarque más populares en Laguna De Parón. Tenga en cuenta que estas ubicaciones generalmente difieren de una empresa de autobús a otra. Los puntos de desembarque de buses en Laguna De Parón son los siguientes:


  • Laguna Paron
Ver mas

Empresas de Buses que trabajan en Laguna De Parón

Existen muchas empresas de Buses que prestan servicios en Laguna De Parón. Sin embargo, todas las empresas de bus en la lista son empresas con buses cómodos, con buen mantenimiento, y sobre todo seguros para su viaje. A continuación presentamos algunas de las Empresas de autobuses más populares en Laguna De Parón son:

Ver mas

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Laguna De Parón?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.