Terminal Bagua Grande

Busca Pasajes de Bus en Terminal Bagua Grande

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Civa
  • Movil Bus
  • Movil Tours

Buses Desde Terminal Bagua Grande

RutasNumero De BusesPrecios Desde (PEN)
Terminal Bagua Grande a Lima9120.00VER PRECIO
Terminal Bagua Grande a Chiclayo540.00VER PRECIO
Terminal Bagua Grande a Av. Bolognesi540.00VER PRECIO
Terminal Bagua Grande a Tomas Valle3130.00VER PRECIO
Terminal Bagua Grande a Terminal Plaza Norte2120.00VER PRECIO

Buses A Terminal Bagua Grande

RutasNumero de busesPrecios Desde (PEN)
Lima a Terminal Bagua Grande1390.00VER PRECIO
Chiclayo a Terminal Bagua Grande840.00VER PRECIO
Av. Bolognesi a Terminal Bagua Grande640.00VER PRECIO
Terminal Plaza Norte a Terminal Bagua Grande590.00VER PRECIO
La Victoria a Terminal Bagua Grande590.00VER PRECIO

Compra pasajes de bus en Terminal Bagua Grande

El Terminal Bagua Grande es uno de los terminales más grandes e importantes de la región, convirtiéndose en el favorito de varios viajeros. 

Operadores de Bus Populares para Terminal Bagua Grande

Hay varios operadores, compañías y empresas de autobuses que ofrecen sus servicios en Terminal Bagua Grande. En todos los casos el servicio, la calidad y la atención son excelentes, todos los buses vienen con interiores limpios y ordenados. Todas las empresas de bus garantizan la comodidad y seguridad de los pasajeros en todo momento. Algunas de las empresas de buses más populares lo son:

View More

Dirección del Terminal Bagua Grande

■ Dirección del Terminal Bagua Grande: Av. Chachapoyas #1356, Bagua Grande.

¿Cómo llegar a Terminal Bagua Grande?

En Taxi: El taxi es la mejor opción para aquellos que desean evitar el tráfico o están viajando con sus amigos o familiares. Puedes pedir un taxi en tu hotel o consultar un aplicativo móvil de tu preferencia. A pesar de que el taxi no demorará mucho, igual recuerda salir con tiempo, así podrás llegar con tranquilidad.


En transporte público: El transporte público podrá llevarte al Terminal Bagua Grande a un precio económico. Recuerda preguntar a tu guía turístico por el precio del pasaje, el cual depende de la distancia que te encuentres. 

Información de buses Terminal Bagua Grande

Empresas asociadas a redBus que operan en el Terminal Bagua Grande: Hay 5 empresas asociadas a redBus operando a diario en el Terminal Bagua Grande.


¿Qué tipos de buses puedo encontrar en Terminal Bagua Grande?: Buses Económicos (120 °), Buses Semicama (145°), Buses Cama (160°).

¿Por qué comprar tus pasajes de Bus del Terminal Bagua Grande con redBus?

Nuestros clientes cuentan con grandes ofertas y descuentos, siempre podrán disfrutar del mejor precio garantizado en su viaje en bus con las tarifas más bajas y accesibles. T&C*.

Nuestro sistema es seguro y sencillo, contamos con todo lo necesario para que reserve sus pasajes de bus con anticipación y experimentos la mejor atención en su pedido.

Servicios en Terminal Bagua Grande

El Terminal Bagua Grande cuenta con boleterías, salas de espera, cafetería, guarda equipaje, alojamiento, servicios higiénicos y personal de seguridad.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q: ¿Cómo puedo comprar mis pasajes de bus a Terminal Bagua Grande?
A: Puedes comprar tus pasajes de bus desde y hacia Terminal Bagua Grande o a cualquier destino de tu preferencia en Peru con solo entrar al sitio web oficial de redBus que es redbus.pe
Q: ¿Debo llevar mi pasaje de bus impreso a Terminal Bagua Grande
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje. En el terminal, debes ir al mostrador de la compañía de buses, presentarlo y ellos te darán un pasaje que deberás presentar al momento de abordar.
Q: ¿Qué sucede si el bus no sale en el tiempo que indica mi pasaje y/o es cancelado?
A: Estos problemas logísticos y sus soluciones deben ser consultados directamente en el mostrador del operador de bus.
Q: ¿Encontraré un counter de redBus en el terminal?
A: Por el momento no tenemos un conuter en los terminales. Sin embargo, para cualquier consulta puedes contactarnos a través de nuestro servicio de Atención al Cliente o ir al mostrador de la empresa de transporte.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q: ¿Puedo escoger el terminal al que quiero llegar o del cual quiero partir a través de redBus?
A: ¡Por supuesto que puedes! Busca el terminal de tu preferencia en el campo de punto de embarque o destino, luego escoge tu fecha de salida y haz click en el botón de búsqueda. redBus te mostrará una lista de operadores de buses que van hacia tu destino y sus horarios.