Buses a Buenos aires (argentina)

Buscar Pasajes de Bus a Buenos aires (argentina)

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Internacional Litoral

Principales rutas a Buenos aires (argentina)

RutasPrimer BusUltimo Bus
La Paz (Bolivia) a Buenos aires (argentina)12:0012:00RESERVAR AHORA
Terminal Terrestre De La Paz a Buenos aires (argentina)12:0012:00RESERVAR AHORA

Sobre Buenos Aires (Argentina)

Buenos Aires es la capital de Argentina. Según historiadores, en 1536 la zona estaba habitada por los querandíes, indígenas de aborígenes pampas. Llegó el español Pedro de Mendoza a conquistar la tierra y la nombró "Nuestra Señora del Buen Ayre", sin embargo, no... prosperó. Luego en 1580 se convocó una jornada para apropiarse de las tierras abandonadas. Esta expedición llegó a la zona en ese mismo año se hizo una ceremonia de fundación y se la nombró "Ciudad de la Trinidad en el Puerto de Santa María de los Buenos Aires".
Ver Más

Tips de viaje por Buenos Aires (Argentina)

- Se debe vacunar contra la fiebre amarilla en caso se visite la zona amazónica, en la cual se incluye las cataratas de Ig...uazú. - Evitar hacer el cambio de dinero en el aeropuerto. Es mejor esperar e ir a un banco en la ciudad o a un cambista.
Ver Más

El tiempo en Buenos Aires (Argentina)

La mejor época para visitar Buenos Aires (Argentina)

La mejor época para visitar Buenos Aires es entre enero y marzo, ya que durante estos meses el clima cálido es perfecto para las largas caminatas.

Clima en Buenos Aires (Argentina)

Buenos Aires es una ciudad que en verano se muestra calurosa y llena de bochorno pero que en invierno es fría.

¿Dónde comer en Buenos Aires (Argentina)?

Hoteles en Buenos Aires (Argentina)

Milhouse
Hipólito Yrigoyen 959, Buenos Aires.
Precio: Desde 54 soles.
Una casa con estilo victoriano que sirve de hostal con excelentes servicios a un precio cómodo.
Hotel Mitre Suits
Bartolomé Mitre 4315, Buenos Aires.
Precio: Desde 65 soles.
Un hotel para mochileros que cuenta con habitaciones compartidas y otras habitaciones privadas. Cuenta con WIFI gratis y desayuno gratuito.
Exe Hotel Colón
Carlos Pellegrini 507, Buenos Aires.
Precio: Desde 162 soles.
A 3 minutos del Obelisco, es un edificio moderno que ofrece habitaciones con ventanas de pared.

Festividades de Buenos Aires (Argentina)

Festival Internacional de Cine IndependienteDurante el mes de abrilUn festival en donde los fanáticos compran sus entradas para ver aquellas películas aclamadas por el mundo que no han llegado a las salas de exhibición comercial
Cuando los zombies invaden Buenos Aires30 de noviembreDurante l famosa zombie walk, Buenos Aires despierta infectada de un virus que produce que todos sus habitantes se conviertan en zombies. Todo ocurre en la plaza San Martín y los alimentos que se reúnen durante esta marcha son donados a un albergue diferente cada año.
Festival de Baradero 2018Del 15 al 18 de febreroLa ciudad de Baradero se convierte en el estadio más importante del país durante este show músical muy popular que incluye los mejores artistas del momento.
Feria del libroDel 26 de abril al 14 de mayoEste evento es imperdible para los fanáticos de los libros. Es una de las ferias más importantes de latinoamérica y trae a grandes autores de nivel internacional.
Pigué: Fiesta de la Omelette Gigante03 de diciembreEste evento es muy peculiar. Miles de personas se reúnen para ver cómo se prepara un omelette king size en un sartén de al menos 4 metros de diámetro.
Recorrido por el Via Crucis en TandilDel 29 de marzo al 01 de abrilSe realiza un paseo en El Calvario en donde se pueden ver diferentes estatuas religiosas hasta llegar al Cristo en la Cruz, el cual es una copa del que se encuentra en Bretaña.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q-1). ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q-2). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Buenos aires (argentina)?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q-3). ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q-4). ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.