Buses a San marcos (ancash)

Buscar Pasajes de Bus a San marcos (ancash)

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Movil Bus
  • Movil Tours

Principales rutas desde San marcos (ancash)

RutasPrimer BusUltimo Bus
San marcos (ancash) a Tomas Valle19:2019:20RESERVAR AHORA
San marcos (ancash) a Lima19:2019:20RESERVAR AHORA

Principales rutas a San marcos (ancash)

RutasPrimer BusUltimo Bus
Lima a San marcos (ancash)18:2018:20RESERVAR AHORA
Javier Prado a San marcos (ancash)18:2018:20RESERVAR AHORA
Tomas Valle a San marcos (ancash)18:2018:20RESERVAR AHORA

Sobre San Marcos

San Marcos, fundada como San Marcos de Gollanapincos, es una ciudad peruana ubicada en la provincia de Huari, en Ancash. La ciudad fue fundada durante la conquista española por Martín de Mendoza, un almagrista que llegó al valle años d...espués de sufrir la derrota de la Batalla de Salinas (1538). Escogió el nombre en honor del santo patrón de su pueblo en España. Actualmente posee una intensa actividad producto de las operaciones mineras situadas a 10 km. de la ciudad.
Ver Más

Tips de viaje por San Marcos

Es importante que lleves ropa ligera para el día y ropa abrigada para la noche, una casaca impermeable, bloqueador solar, lentes de sol, z...apatillas de trekking y una gorra. Además, como en cualquier otra ciudad, debes cuidar tus objetos personales para evitar pérdidas o robos.
Ver Más

El tiempo en San Marcos

La mejor época para visitar San Marcos

El mejor mes para visitar San Marcos es octubre porque celebran la festividad de la Virgen Peregrina. Las celebraciones duran una semana, los pobladores organizan misas, procesiones y actividades culturales.

Clima en San Marcos

El clima en San Marcos es templado. Durante el verano andino, de mayo a setiembre, las temperaturas oscilan entre 15°C y 25°C, y durante la noche la temperatura desciende entre los 10°C y 5°C. Durante el invierno, de noviembre a marzo, la temperatura oscila entre los 18°C y 4°C.

¿Dónde comer en San Marcos?

Hoteles en San Marcos

Hotel La Plaza
Ubicación: Jr. Progreso N° 302 (Plaza de Armas), San Marcos
Precio: n/a
Hotel ubicado frente a la plaza de armas de San Marcos, a 10 minutos de las ruinas de Chavín de Huántar. Ofrecen buen servicio.

Festividades de San Marcos

Festividad de la Virgen PeregrinaDel 2 al 10 de OctubreFestividad en honor a la Virgen Peregrina, patrona de San Marcos. Las celebraciones duran una semana, los pobladores organizan misas, procesiones y actividades culturales.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q-1). ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q-2). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en San marcos (ancash)?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q-3). ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q-4). ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.