Buses a Puerto Maldonado

Buscar Pasajes de Bus a Puerto Maldonado

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Excluciva
  • Civa
  • Wari Palomino
  • Movil Bus
  • Movil Tours

Sobre Puerto Maldonado

Fue fundada el 10 de Julio de 1902 por el primer comisario y delegado supremo del Gobierno, Don Juan S. Villalta. El nombre es un homenaje al explorador Faustino Maldonado, quien recorrió ...las aguas del río Madre de Dios. Diez años después Puerto Maldonado fue designado capital de Madre de Dios, sin embargo en 1985 se oficializó la fundación de la ciudad de Puerto Maldonado.
Ver Más

El tiempo en Puerto Maldonado

La mejor época para visitar Puerto Maldonado

La mejor época para visitar Pisco es entre setiembre y octubre, época en que se dan las festividades más importantes de la ciudad.

Clima en Puerto Maldonado

Cálido y húmedo, la temperatura máxima es de 34 °C y la mínima de 21 °C. La época de lluvias dura desde diciembre hasta marzo.

Qué hacer en Puerto Maldonado

Hoteles en Puerto Maldonado

Tambopata Hostel
Ubicación: 26 de Diciembre, 234
Precio: Desde S/. 25 por dormitorio, Desde S/. 40 por dormitorio
Teléfono: 57 4201 / www.tambopatahostel.com
Es perfecto para los mochileros. El desayuno es muy rico. Si deseas hacer excursiones en la selva, el dueño es el mejor guía de toda la ciudad.
Royal Inn Puerto
Ubicación: Av. Dos de Mayo, 333
Precio: desde S/. 35
Teléfono: 333 (082) 573464 / royalinn10@hotmail.com
Es el lugar adecuado para aquellos que solo necesitan un hospedaje donde pasar la noche.

Festividades de Puerto Maldonado

Fiesta de San JuanFecha: 23 y 24 de Junio Una de las mejores fechas para ir y poder apreciar y disfrutar de los platos típicos, el baile y sobre todo las costumbres.
Día de la artesaníaFecha: 23 de enero Para los amantes de la artesanía, en esta fecha podrán disfrutar de algunas de las figuras más bellas de la zona.
Fiesta de las Cruces ReligiosasFecha: 1 al 6 de Mayo Fiesta de origen precristiano en la que se conmemoraba el tiempo medio de la primavera y se rendía culto a la naturaleza.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

Map

FAQs

Q-1). ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q-2). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Puerto Maldonado?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q-3). ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q-4). ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.