Compra tus pasajes de bus en Turismo Jaksa

Buscar un pasaje de bus Turismo Jaksa

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

COMPRAR PASAJES DE BUS TURISMO JAKSA

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE PASAJES TURISMO JAKSA, te recomendamos comprar tus pasajes de bus TURISMO JAKSA en línea PRONTO, Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

SOBRE LA EMPRESA DE TRANSPORTE TURISMO JAKSA

Turismo Jaksa, cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de transporte interprovincial de pasajeros, ofreciendo sus servicios para las rutas: Lima, Cañete, Chincha y Pisco. Su compromiso es satisfacer las necesidades de traslado de todos sus clientes, brindando calidad y seguridad en el servicio.La empresa posee una flota superior a las 40 unidades de la reconocida marca Mercedes Benz -con carrocería nacional y extranjera. Cada bus tiene una capacidad aproximada de 50 asientos; los buses VIP cuentan con aire acondicionado. También poseen un amplio taller en donde realizan el mantenimiento preventivo de sus buses cada 7000 km. de recorrido, asegurando así su correcto funcionamiento los 365 días del año.

POLITICA DE SEGURIDAD DE LA EMPRESA TURISMO JAKSA

La política de la empresa la compromete a no manterner en la flota unidades con una antigüedad mayor a los 08 años, política que se viene cumpliendo desde el año 2012. También están muy comprometidos con el desarrollo e innovación del transporte general en el Perú.Por su amplia experiencia en el mercado puede asegurar la garantía en cada uno de sus servicios, precios competitivos (acordes al mercado nacional) y un excelente equipo humano de trabajo, orientado a la atención y satisfacción de sus clientes.

Turismo Jaksa Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos

Elige Tu Agencia