+ REGRESO

Terminal Plaza Norte a Terminal Terrestre Cajamarca pasajes de bus

20-Oct-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 20-Oct-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Compra pasajes de bus en la ruta Terminal Plaza Norte a Terminal Terrestre Cajamarca en Busstar

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Busstar desde Terminal Plaza Norte y hasta Terminal Terrestre Cajamarca en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la empresa Busstar

La empresa Busstar comenzó sus operaciones en el año 2014, brindando a sus usuarios comodidad y seguridad en sus viajes. Actualmente la empresa cuenta con un moderna flota de buses de 2 pisos. busStar se esmera en garantizar que sus pilotos mantengan perfectas condiciones físicas y psicológicas, realizando un relevo cada 4 horas y una evaluación medica permanente, incluyendo una prueba de alcohelemia. Además, se realiza un control de DNI, se brinda cinturón de seguridad en cada asiento y los buses vienen equipados con cámaras de videograbación. Para abordar los clientes deberán de pasar por un detector de metales, y se realiza un mantenimiento constante de la flota.

Teléfono y Contacto de Busstar

● LIMA: Terminal Plaza Norte; Av. Tomas Valle S/N int. 125 URB. Fiori Centro Comercial; Independencia; 976 584 626.


● CAJAMARCA: Agencia Cajamarca; Av. Atahualpa N. 606 Ovalo Musical; Telf: 976 523 319.

¿Qué hacer durante la ruta Terminal Plaza Norte a Terminal Terrestre Cajamarca en los buses de Busstar?

Asientos reclinables de 160° (1 Piso), Asientos reclinables de 140° (2 Piso), Cinturones de seguridad, GPS, SS.HH.,Refrigerio, Almuerzo, Cena o Desayuno según horario y destino, Atención a bordo, Luz de Lectura, Vídeos, Aire Acondicionado, Calefacción, Música.

Atractivos turísticos de Terminal Terrestre Cajamarca

Cumbemayo. Es un bosque de piedras que fue construido durante los años 1500 a.c. La entrada para los adultos es de S/8 y para niños de S/1.

Baños del Inca. Son aguas termales y medicinales que fueron visitadas por el Inca Atahualpa. Estas aguas llegan a los 72°C y están a 15 minutos de la capital.

Cuarto del Rescate. Fue aquí en donde se capturó al inca Atahualpa y en donde estuvo duarante 8 meses. Para rescatarlo, se pidió traer todo el oro y plata desde Cusco, Huaylas y Huamachuco.

Laguna San Nicolás. Esta pequeña laguna es visitada por los turistas para que puedan pescar, caminar o pasear en bote. Alrededor también hay hospedaje y restaurantes.