Reserva un bus de Tingo María a Huánuco con redBus, Perú, y aprovecha los exclusivos redDeals. Elige entre 93 ofertas de 26 empresas de buses y obtén descuentos de hasta el 25% en tu viaje en bus.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
OFERTAS INCREIBLES
Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
Reserva un bus de Tingo María a Huánuco con redBus, Perú, y aprovecha los exclusivos redDeals. Elige entre 93 ofertas de 26 empresas de buses y obtén descuentos de hasta el 25% en tu viaje en bus.
El viaje por bus desde Tingo María hasta Huánuco es muy agradable y relajante. En redBus contamos con muchas empresas que realizan esta ruta y que cuentan con autobuses en excelente estado y conducidos por expertos. Si bien el tiempo de viaje varía de una empresa a otra, de las condiciones de la pista, del tráfico y de las condiciones climáticas, gracias a nuestra gran disponibilidad de opciones en la ruta de Tingo María a Huánuco podemos reducir la incertidumbre y crear comodidad a todos nuestros viajeros.
También puedes aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Tingo María a Huánuco. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!
En la época precolombina la provincia de Leoncio Prado estuvo habitada por tribus indígenas como los Tulumayos y Cholones en la ribera del río Magdalena, estas tribus se internaron en la selva, a medida que avanzaba el Imperio Inca y actualmente existe una carretera pavimentada en la zona de Leoncio Prado con Pachitea. En la época colonial la región de selva alta (Rupa Rupa) estuvo controlada por varias autoridades españolas. Uno de los fundadores de los pueblos cercanos fue Salazar, de la Orden de Jesús, mientras ejercía sus funciones religiosas. En 1938 se le cuenta a la población que las tierras donde vivían fueron expropiadas a su favor y a partir de ese momento pudieron vivir libremente. La palabra Tingo proviene del vocablo quechua Tincco, que significa reunión en referencia a los ríos Huallaga y Monzón, y María era una colona que ayudaba a los viajeros que querían cruzar el río, brindándoles comida y alojamiento.