Terminal Plaza Norte a Llata (huanuco) pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Turismo Armonia
.
+ REGRESO

Terminal Plaza Norte a Llata (huanuco) pasajes de bus

01-Apr-2020
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 01-Apr-2020
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Terminal Plaza Norte a Llata (huanuco)

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Turismo Armonia 19:00 19:00 9 horas 0 minutos VER PRECIO

Viajar en Bus de Terminal Plaza Norte a Llata (huanuco)

Se puede viajar desde el Terminal Plaza Norte a Llata, ubicado en el departamento de Huánuco. El viaje en bus puede durar hasta 9 horas, dependiendo de la ruta y de la velocidad. Durante el viaje, se puede disfrutar de una gran vista al mar, incluso de playas de aguas cristalinas como Huacho o Barranca. 


Sobre Llata (huanuco)

Llata, también llamada por los peruanos como "Capital Folclórica de Huánuco", es la capital de Huamalíes, que es una provincia de Huánuco. Los historiadores dicen que esta palabra viene del término "llacta", que viene del quechua y significa "pueblo" o "centro poblado". 


Tiempo de viaje de Terminal Plaza Norte a Llata (huanuco) 

Un viaje del terminal Plaza Norte a Llata dura entre 8 a 9 horas. Para calcular un tiempo más exacto, se puede comunicar con la empresa de bus.


Clima de Llata (huanuco)

Llata posee una temperatura fría, por lo que durante el año hay una que otra lluvia fuerte y helada. La temperatura máxima a la que puede llegar Llata es 16°C durante septiembre y no es usual que baje a menos de 3°C. Por ello, recomendamos ir preparados para soportar temperaturas bajas.


Hoteles de Llata (huanuco)

● Hospedaje La Kynta

- Servicios: Este hotel de 4 pisos es ideal si buscas un hospedaje cerca al centro y a un precio accesible. Cuentan con un pequeño jardín para los clientes.


● Hotel San Juan.

- Servicios: Un buen hotel, aunque algo pequeño. Aquí tendrás habitaciones espaciosas que tienen televisión.


Bares & Restaurantes de Llata (huanuco)

● Restaurante "Yungo's Polleria"

- Servicios: Disfruta aquí del grandioso pollo a la brasa, así como de parrilladas.


● Restaurante "Llawta Mikuy"

- Servicios: Es un gran lugar si quieres probar el pollo a la brasa, un plato tradicional peruano.


● Restaurante "Pappa'z Restaurante, Fast Food y Polleria"

- Servicios: Llata se define por su gran pollo a la brasa, por eso no te puedes perder de este gran plato aquí.


Lugares turísticos en Llata (huanuco)

● Complejo Arqueológico de Tantamayo: Muy cerca a Llata, es un complejo descubierto en 1947 que fue construido por la cultura Yarowilca. Su función, según los estudios realizados, es la de defensa.


● Huarayragra: En este lugar se pueden encontrar un montón de pinturas rupestres.


● Anlay: Si eres fanático del trekking, entonces este es tu lugar ideal. Aventúrate en los túneles y refréscate en los ríos Tambo y Aco.


Fechas importantes de Llata (huanuco)

● Fundación de Huánuco: Se celebra cada 15 de Agosto. Es una de las fechas más importantes en Huánuco pues los turistas viajan allí para ser parte de la celebración. Se realizan concursos y ferias gastronómicas.


● Cofradías de Los Negritos: Se celebra en los primeros veinte días de Enero. Es un día en donde se recuerda las celebraciones de los esclavos, quienes debían salir con cadenas y disfrazados con plumas.


¿Cómo moverse en Llata (huanuco)?

Para moverse en la ciudad de Llata, el turista cuenta con 2 opciones: bus público, comúnmente regulado por la municipalidad o autoridad encargada, o taxi, manejado por un ciudadano que presta un servicio.


● Bús público: Es la forma más popular de transportarse dentro de la ciudad, además de ser muy económica. La tarifa, también llamada pasaje, no suele subir de los S/5 por persona. El bus público cuenta con diferentes paraderos en donde recoge pasajeros, por lo que el viaje puede ser un poco lento.


● Taxi: Esta es la manera más rápida de transporte dentro de la ciudad. No cuenta con paraderos, por lo que va de frente hasta el destino deseado. Puede ser contactado en la propia avenida, llamando a una compañía o a través de una aplicación. La tarifa aquí suele ser más elevada, usualmente sobrepasa los S/10.


¿Cómo llegar a Llata (huanuco)?

● Llata en bus: Es posible llegar a Llata en bus. Desde Lima, el tiempo de viaje en bus es de aproximadamente 9 horas, aunque esto puede variar. Puedes preguntar en la compañía de tu confianza si tienen esta ruta.


● Llata en tren: Actualmente no hay un tren que llegue a Llata debido a las pocas vías que tiene el Perú.


● Llata en avión: Todavía no hay una conexión directa hacia Llata en avión. Sin embargo, es posible viajar hasta la ciudad de Huánuco y aterrizar en el Aeropuerto Alférez FAP David Figueroa Fernandini. A partir de aquí, se puede ir en taxi o en bus hasta Llata.


Terminales en Terminal Plaza Norte y Llata (huanuco)

Actualmente no contamos con esta información.


Operadores de la ruta Terminal Plaza Norte a Llata (huanuco)

● Turismo Armonia.

FAQs

Q-1). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Peru?
A: Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Peru iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.pe . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.
Q-2). ¿Cómo compro un pasaje de bus de Terminal Plaza Norte to Llata (huanuco)?
A: Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.pe y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.
Q-3). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-4). ¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?
A: Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Peru. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.
Q-5). ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.pe
Q-6). ¿Qué ropa debo llevar a Llata?
A: Como Llata suele tener un clima frío, es recomendable que se empaquen casacas gruesas que puedan abrigar durante todo el día, especialmente en la noche. Recomendamos ir con zapatos de suela gruesa por si ocurren lluvias durante el viaje.
Q-7). ¿En Llata me puede dar soroche?
A: Llata posee una altura media en comparación de otros lugares de la región, por lo que son pocos los viajeros que dicen haber experimentado soroche aquí. No obstante, si eres una persona propensa a sufrir de ésto, te sugerimos ir despacio el primer día para que tu cuerpo pueda aclimatarse.