Currency
  • PEN SOL (S/)
  • USD $ US Dollar
  • EUR € Euro
  • BRL Real Brasilero
  • COP Peso Colombiano
  • ILS Nuevo Séquel Israelí
Language
  • English
  • Español

Puente Piedra a Tambo Grande (piura) pasajes de bus

NUESTRA PROMESA

  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Sullana Express

Horario y tarifas de los autobuses de Puente Piedra a Tambo Grande (piura)

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Sullana Express 17:45 17:45 18 horas 0 minutos VER PRECIO

Sobre la ruta Puente Piedra a Tambo Grande (piura)

Para llegar a Tambo Grande de Puente Piedra, los buses recorren una distancia de aproximadamente 1041 kilómetros. La ruta usual es por toda la costa, recorriendo así el mar peruano. Durante el camino, el bus pasa por Trujillo, Chimbote y Chiclayo. Es posible que el bus se detenga en estos puntos para que los viajeros se relajen y coman, pero eso se debe preguntar con anticipación a la empresa de bus.


Sobre Tambo Grande (piura)

Tambo Grande es un distrito ubicado en Piura, en la región norte del Perú. Es un distrito de gran importancia histórica pues fue aquí que se realizó el primer referendo comunal de minería a nivel mundial. En referencia a esto, es un distrito que busca convertirse en área protegida para así proteger sus tierras de la contaminación minera. Su economía gira en torno a la producción de limones, mangos y algarrobos.


Tiempo de viaje de Puente Piedra a Tambo Grande (piura)

El viaje de Tambo Grande a Puente Piedra dura alrededor de 15 horas con 16 minutos. No obstante, hay que tener en cuenta que este tiempo puede variar dependiendo de la ruta.


Clima de Tambo Grande (piura)

El clima en Tambo Grande es caluroso y en su cielo casi siempre está presente un sol. La temporada más calurosa se da entre los meses de diciembre y mayo, en donde se alcanza los 33°C. Por eso la mayoría de turistas prefieren visitarla entre junio y noviembre, que es cuando la temperatura media se mantiene en 23°C.


Hoteles de Tambo Grande (piura)

● La Choza

- Dirección: Tambo Grande #20201, Piura.

- Servicios: Este hospedaje está cerca al Aeropuerto Internacional Capitán FAP Guillermo Concha Iberico y cuenta con una piscina al aire libre para que disfrutes.


● El Diamante.

- Dirección: Calle Puno #353, Chulucanas.

- Servicios: Este pequeño hotel es ideal para aquellos que buscan una opción económica pero con los servicios básicos.


Bares & Restaurantes de Tambo Grande (piura)

● Restaurante "Piura"

- Dirección: Jirón Piura #281, Tambo Grande.

- Servicios: Es un restaurante familiar que ofrece excelentes platos del norte. Encuéntralo muy cerca al centro.

● Restaurante - Cevicheria "Al Paso"

- Dirección: Avenida Froilan Alama Mz. S Lt.4, Tambo Grande.

- Servicios: Esta pequeña cevicheria cuentan con increíbles platos marinos como el ceviche y los mariscos.

● Restaurante "Puerto del Valle"

- Dirección: Avenida Andres Rázuri, Tambo Grande.

- Servicios: Este restaurante no tiene nada que envidiarle a otro. Aquí podrás probar platos marinos frescos y deliciosos.

● Bar "El Palmero"

- Dirección: Avenida Ignacia Schaeffer #229, Tambo Grande.

- Servicios: La variedad de tragos aquí es grande, por lo que tus amigos y tú pasarán una buena noche.


Lugares turísticos en Tambo Grande (piura)

● Pedregal: Ubicado a 12 kilómetros del distrito de Peñarol, es un destino turístico perfecto para los amantes de la naturaleza. Todos podrán refrescarse en una piscina natural.


● El cerro del Ereo: Es un lugar con actividad paranormal, por lo que muchos turistas se aventuran a recorrer esta montaña después de las 6 para ver si pueden descubrir algo.


● Algarrobo Rey: El principal atractivo de este lugar es un gran árbol con casi 300 metros de altura. Dicen los vecinos que lleva plantado más de 600 años.


Fechas importantes de Tambo Grande (piura)

● 12 y 13 de Octubre: En estos dos días se rinde honor al Señor Cautivo de Ayabaca. Su figura recorre las calles de Tambo Grande durante la procesión.

● Octubre: En este mes, el Perú entero celebra al Señor de los Milagros. Su figura sale del templo y regresa recién a finales de mes. Algunos tienen el honor de ser la casa de la figura del Señor de los Milagros durante estos días.

● 1 al 4 de noviembre: La festividad de San Martín de Porres es una de las más esperadas por los ciudadanos de Tambo Grande. En el último día se realiza un juego de fuegos artificiales.


¿Cómo moverse en Tambo Grande (piura)?

Para moverse en la ciudad de Tambo Grande, el turista cuenta con 2 opciones: bus público, comúnmente regulado por la municipalidad o autoridad encargada, o taxi, manejado por un ciudadano que presta un servicio.


● Bús público: Es la forma más popular de transportarse dentro de la ciudad, además de ser muy económica. La tarifa, también llamada pasaje, no suele subir de los S/5 por persona. El bus público cuenta con diferentes paraderos en donde recoge pasajeros, por lo que el viaje puede ser un poco lento.


● Taxi: Esta es la manera más rápida de transporte dentro de la ciudad. No cuenta con paraderos, por lo que va de frente hasta el destino deseado. Puede ser contactado en la propia avenida, llamando a una compañía o a través de una aplicación. La tarifa aquí suele ser más elevada, usualmente sobrepasa los S/10.


¿Cómo llegar a Tambo Grande (piura)?

● Tambo Grande en bus: Al ser Tambo Grande un lugar muy conocido y popular entre los turistas, distintos operadores de buses llegan hasta aquí. Puedes consultar el de tu preferencia para ver si tienen una ruta directa.


● Tambo Grande en tren: Actualmente no hay un tren que llegue a Tambo Grande debido a las pocas vías que tiene el Perú.


● Tambo Grande en avión: Aún no es posible ir directamente a Tambo Grande en avión. No obstante, se puede viajar hasta Piura en avión, aterrizando en el Aeropuerto Internacional Guillermo Concha Iberico, y de allí tomar un bus hasta Tambo Grande.


Terminales en Puente Piedra y Tambo Grande (piura)

Actualmente no contamos con esta información.


Operadores de la ruta Puente Piedra a Tambo Grande (piura)

Actualmente no contamos con esta información.

FAQs

Q-1 ) ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Peru?

A: Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Peru iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.pe . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.

Q-2 ) ¿Cómo compro un pasaje de bus de Puente Piedra to Tambo Grande (piura)?

A: Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.pe y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.

Q-3 ) ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?

A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.

Q-4 ) ¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?

A: Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Peru. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.

Q-5 ) ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?

A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.pe.

Q-6 ) ¿Qué ropa debo llevar a Tambo Grande?

A: Debido a que el clima de Tambo Grande tiende a ser caluroso y existe mucho bochorno, es recomendable que se empaque ropa de verano para que se pueda soportar las altas temperaturas. Además, también se debe llevar bloqueador y gorro para proteger la piel del calor.

Q-7 ) ¿En Tambo Grande me puede dar soroche?

A: Es poco probable que en Tambo Grande te pueda dar soroche pues no está a una altura muy elevada. No obstante, se puede prevenir tomando una pastilla contra el soroche.



¡