Cusco a Ollantaytambo pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Bus Pedro
  • Lizs explorer
.
+ REGRESO

Cusco a Ollantaytambo pasajes de bus

15-Sep-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 15-Sep-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Cusco a Ollantaytambo

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Bus Pedro 04:00 16:30 1 horas 32 minutos VER PRECIO
Lizs explorer 04:00 13:00 1 horas 30 minutos VER PRECIO

cusco a ollantaytambo en Bus

Cusco y Ollantaytambo se encuentran separados por 71.8 km, es un viaje corto de aproximadamente 1 hora y media. Hay 2 formas de llegar a Ollantaytambo, la primera es por el norte (pueblo de Pisac) y la otra, un poco más corta, por el sur (pueblo de Chinchero). El pueblo de Ollantaytambo es una parada obligatoria si deseas visitar la ciudadela de Machu Picchu. Además, antes de llegar al Valle Sagrado de los Incas, podrás ver la rivera del río Urubamba y otros bellos paisajes.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Cusco

  • Centro

Ollantaytambo

  • Ollantaytambo

¿Por qué reservar un autobús de Cusco a Ollantaytambo con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Cusco a Ollantaytambo. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Cusco

Para adquirir pasajes a Cusco en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés. Cuenta la leyenda que Cusco fue fundada por 2 patriarcas ancestrales, quienes por designio del dios Sol, emergieron del Lago Titicaca con la misión de llevar orden a la vida de los hombres del ande. Ese sería el inicio del vasto imperio incaico, que con el paso del tiempo alcanzaría su máximo esplendor consolidándose como un poderoso Estado. En 1911, el explorador norteamericano Hiram Bingham redescubriría la ciudadela inca a los ojos del mundo con el hallazgo de Machu Picchu. Desde ese día, el crecimiento de Cusco ha sido exponencial, volviéndose en uno de los destinos turísticos más visitados del mundo y lugar preferido por los turistas nacionales y extranjeros para descubrir la belleza de la ciudadela de Machu Picchu en su viaje a Cusco.

Sobre Ollantaytambo

Ollantaytambo es un espacio arqueológico incaico y un poblado ubicado al sur del país, en el departamento del Cusco. Se trata de la capital del distrito de Ollantaytambo, en la provincia de Urubamba. Se encuentra al noroeste de la ciudad del Cusco (a 80 km aproximadamente). El complejo arqueológico de Ollantaytambo es considerado un centro religioso, agrícola y militar estratégico de la época incaica. Muchos admiran la belleza arquitectónica del lugar, que asombra por su original estilo y tamaño. Los especialistas piensan que este complejo militar fue construido para proteger la capital del imperio incaico de las invasiones.