Cajamarca a Tacna pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
.
+ REGRESO

Cajamarca a Tacna pasajes de bus

04-Jul-2020
CAMBIAR
x

Cajamarca a Tacna en Bus

De Cajamarca a Tacna hay una distancia de 2,080 kilómetros. Durante el viaje en bus al pasajero se le ofrece toda la comodidad posible a través de asientos reclinables, entretenimiento o snacks. Viajar en bus permite a la persona disfrutar del paisaje de la ruta, en este caso, de la Costa peruana, pero eso no es todo. Cerca a Nazca, el viajero debe estar pendiente para poder ver la Zona Reservada San Fernando, en donde se han encontrado 7 especies nuevas. En Tacna el viajero no debe preocuparse por usar ropa abrigadora ya que el clima es fresco y no suele hacer frío.

¿Por qué reservar un autobús de Cajamarca a Tacna con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Cajamarca a Tacna. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Cajamarca

Para adquirir pasajes a Cajamarca en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés.Es una de las ciudades más antiguas del Perú y del Imperio Inca. Los primeros pobladores fueron Huacaloma, Layzón, Cumbe Mayo y Otuzco que se asentaron en Cajamarca hace unos 3.000 años. La ciudad fue testigo de feroces batallas entre los Incas y los conquistadores durante la Conquista del Perú, y además fue donde Francisco Pizarro capturó a Atahualpa, último inca que rehusó someterse a la cultura y fe cristianas. Se dice que es la ciudad más española del Perú.

Sobre Tacna

Para adquirir pasajes a Tacna en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés. Los primeros asentamientos hispánicos en Tacna datan del año 1572. En la época precolombina, el territorio estaba habitado por diferentes comunidades indígenas como los uros, lupacas y camanchacos, hasta la llegada del Inca Túpac Yupanqui, quien conquistó el territorio tacneño, volviéndolo parte del imperio inca. Durante el periodo colonial ocurrieron levantamientos indígenas que provocarían la reducción de su población a manos de los soldados españoles. Luego de la Independencia, en 1821, Tacna sería reconocida como "Ciudad Heróica" por el importante rol que tuvo la ciudad y sus habitantes en la consecución de la Independencia del Perú. Dentro de su historia, rica en acontecimientos históricos, Tacna también pasó de ser una ciudad peruana a formar parte del territorio chileno, como causa directa de la Guerra del Pacífico (guerra entre Perú y Chile), en la que se acordó entregar parte del territorio tacneño. Pero en el año 1929 Tacna es reincorporada al Perú, luego de más de 50 años en posesión de Chile. En Tacna también se vivieron los acontecimientos más importantes del siglo XX, como el "Tacnazo", golpe de estado con el que se derroca al gobierno militar del presidente Juan Velasco Alvarado.