Currency
  • PEN SOL (S/)
  • USD $ US Dollar
  • EUR € Euro
  • BRL Real Brasilero
  • COP Peso Colombiano
  • ILS Nuevo Séquel Israelí
Language
  • English
  • Español

Aucayacu a La Victoria pasajes de bus

NUESTRA PROMESA

  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • GM Internacional

Horario y tarifas de los autobuses de Aucayacu a La Victoria

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
GM Internacional 18:00 18:00 14 horas 0 minutos VER PRECIO

Viajar en Bus de Aucayacu a La Victoria

La ruta de Aucayacu al distrito de La Victoria es excelente para los turistas que viajan a la capital por negocios. Sin embargo, sea cual sea el motivo del viaje, es una excelente ruta que permite conocer el interior del Perú ya que pasa por las diferentes regiones que existen en el país. El viaje en bus ayuda muchísimo a esto, pues desde la ventana se podrán observar escenarios naturales perfectos que se esconden en las carreteras del país bicolor.


OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Aucayacu

  • Centro

La Victoria

  • La Victoria

Sobre La Victoria

La Victoria es un distrito de la provincia de Lima y queda en el departamento del mismo nombre. Este distrito ha ido creciendo económicamente con el paso del tiempo, y hoy en día es el corazón de la industria textil limeña gracias al Emporio Gamarra. También cuenta con diferentes mercados mayoristas, tales como el Mercado de Frutas, lo que hace que muchos comerciantes vengan aquí a comprar sus productos.


Tiempo de viaje de Aucayacu a La Victoria

Viajar desde Aucayacu hasta el distrito de La Victoria es muy sencillo y seguro, el bus arranca en la selva y va por la Carretera 20A y 18A para llegar hasta el distrito de la capital. El bus se demora aproximadamente entre 12 a 13 horas, dependiendo del tráfico y de factores climáticos. Pero nadie debe preocuparse, porque el personal de los operadores de buses está bien equipado y capacitado para que el viaje se realice sin inconvenientes.


Clima de La Victoria

La Victoria es un distrito de la capital que posee un clima fresco y cálido, ideal para pasar las vacaciones. Durante la temporada de verano, el sol está siempre en el cielo y La Victoria disfruta de un período cálido y fresco. Esto ocurre entre diciembre y marzo. El frío aparece entre junio y septiembre, durante este tiempo los vientos fuertes están presentes por la tarde y por la noche.


Hoteles de La Victoria

● Hostal Jazal

- Dirección: Av Arequipa 220.

- Precio: A partir de S/60

- Servicios: Este hostal es muy económico y, además, accesible. Cuenta con WIFI gratuito y habitaciones espaciosas que cuentan con baño propio.


● Hosting House & Home

- Dirección: Cachay Diaz 198.

- Precio: A partir de S/101.

- Servicios: Ubicado en una zona muy tranquila que permite que los viajeros salgan por la noche sin problemas.


● Imperium Hotel Lima

- Dirección: Jirón Cotabambas 306.

- Precio: A partir de S/117.

- Servicios: Cuenta con varios pisos y habitaciones muy bien decoradas e iluminadas. El servicio de desayuno es un cargo extra.


● Hotel Ferrua

- Dirección: Av Alejandro Tirado 636.

- Precio: A partir de S/158.

- Servicios: Es un hotel muy sencillo pero bien decorado e implementado que brinda un excelente servicio de estadía.


● Hotel Continental Lima

- Dirección: Jiron Puno 196.

- Precio: A partir de S/200.

- Servicios: Su ubicación es perfecta pues tiene varios edificios importantes alrededor. Cuenta con desayuno, WIFI y transporte al aeropuerto.


Bares & Restaurantes de La Victoria

● Huancahuasi

- Dirección: Av. Javier Prado Este 1405.

- Servicios: Un sitio excelente que cuenta con shows artístico y un menú muy variado.


● Barra Khuda

- Dirección: Juan Voto Bernales 340.

- Servicios: Como su nombre lo dice, aquí se sirve excelente comida marina que cuenta con música en vivo durante fines de semana.


● El Verídico de Fidel

- Dirección: Jirón Abtao 935.

- Servicios: Una cevichería excelente que cuenta con gran popularidad. Lo mejor de aquí es el triple marino.


● Pirkas Grill

- Dirección: Alberto Bartón 465.

- Servicios: La atención aquí es excelente y cuentan con muchos platos exquisitos. Lo ideal es pedir una reserva para evitar la espera.


● Golden Bar

- Dirección: Av Nicolás Arriola 393.

- Servicios: Para entrar a este bar se debe preguntar primero por él y luego se es dirigido hasta un sótano.


Lugares turísticos en La Victoria

● Plaza Manco Cápac: Llamada también Plaza Leguía, está ubicada entre la avenida Bauzate y Meza, Iquitos y Manco Cápac. Aquí se encuentra una vieja estatua donada por la conocia japonesa, la cual tiene la forma de Manco Cápac.


● Huaca Santa Catalina: Un gran atractivo turístico de La Victoria. Fue construido durante el Intermedio Tardío y el Horizonte Tardío, se cree que tuvo funciones administrativas y religiosas.


Fechas importantes de La Victoria

● Fiestas Patrias: Tienen celebración el 27, 28 y 29 de Julio en todo el Perú. Son días feriado que las personas aprovechan para ir a los festivales, los corsos alegóricos o el gran famoso Pasacalle Militar.


● Día de la Canción Criolla: El género criollo se disfruta entre todas las edades, por eso es que cada 31 de Octubre se realizan pequeñas fiestas llamadas jaranas que incluyen música en vivo y platos criollos como anticuchos y picarones.


● Aniversario de Lima: Se celebra todos los 18 de Enero y es a nivel de toda la capital. El alcalde realiza actividades para todas las edades, tales como degustación de platos típicos, festivales de música, pasacalles artísticos, etc.


¿Cómo moverse en La Victoria?

Para moverse en La Victoria, el turista cuenta con 2 opciones: bus público, comúnmente regulado por la municipalidad o autoridad encargada, o taxi, manejado por un ciudadano que presta un servicio.


● Bús público: Es la forma más popular de transportarse dentro de la ciudad, además de ser muy económica. La tarifa, también llamada pasaje, no suele subir de los S/5 por persona. El bus público cuenta con diferentes paraderos en donde recoge pasajeros, por lo que el viaje puede ser un poco lento.


● Taxi: Esta es la manera más rápida de transporte dentro de la ciudad. No cuenta con paraderos, por lo que va de frente hasta el destino deseado. Puede ser contactado en la propia avenida, llamando a una compañía o a través de una aplicación. La tarifa aquí suele ser más elevada, usualmente sobrepasa los S/10.


¿Cómo llegar a La Victoria?

● La Victoria en bus: La Victoria es un distrito de gran actividad comercial, por ello es posible encontrar un bus con un terminal aquí. Para verificar si la empresa de bus que se escogió tiene un punto de desembarque en este distrito, puedes revisarlos en nuestro buscador.


● La Victoria en tren: Actualmente no hay un tren que llegue a La Victoria debido a las pocas vías que tiene el Perú.


● La Victoria en avión: Por el momento no hay un avión que aterrice directamente en el distrito de La Victoria, pero se puede llegar a Callao gracias al Aeropuerto Jorge Chávez y de aquí partir en bus hacia La Victoria.


Terminales en Aucayacu y La Victoria

Actualmente no contamos con esta información.


Operadores de la ruta Aucayacu a La Victoria

Actualmente no contamos con esta información.

FAQs

Q-1 ) ¿Qué ropa debo llevar a La Victoria?

A: La ropa que es preferible llevar al distrito de La Victoria es ropa de otoño o primavera, que sea delgada pero de manga larga para que no se sienta el poco frío que pueda hacer por las tardes o noches. Si se va durante verano, se puede optar por ropa corta y un par de sandalias.

Q-2 ) ¿En La Victoria me puede dar soroche?

A: La Victoria es un distrito que se encuentra en una ciudad a una altura promedio en comparación de otras, por lo que casi ningún viajero ha experimentado soroche aquí. No obstante, si alguien tiene dudas, lo mejor que puede hacer es acercarse a la farmacia más cercana y comprar una pastilla.



¡