Buses a Casma

Buscar Pasajes de Bus a Casma

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Movil Bus
  • Movil Tours
  • Tepsa

Principales rutas desde Casma

RutasPrimer BusUltimo Bus
Casma a Javier Prado13:1523:59RESERVAR AHORA
Casma a Lima13:1523:59RESERVAR AHORA
Casma a Terminal Barranca13:1523:08RESERVAR AHORA
Casma a Piura00:0021:45RESERVAR AHORA
Casma a Barranca13:1523:08RESERVAR AHORA

Principales rutas a Casma

RutasPrimer BusUltimo Bus
Javier Prado a Casma11:4523:35RESERVAR AHORA
Lima a Casma11:4523:35RESERVAR AHORA
Tomas Valle a Casma11:4523:35RESERVAR AHORA
Terminal Barranca a Casma02:0015:45RESERVAR AHORA
Barranca a Casma02:0015:45RESERVAR AHORA

Sobre Casma

Los habitantes de la primera Casma construyeron un poblado en los cerros de Sechin y Mojeque, dentro del valle de ese nombre, alejado del sitio actual de la población. La Casma primitiva fue un importante centro militar y sede de un notable núcleo cultural. El valle cruzado por innumerables canales de riesgo daba ocupación a la gente que habitaba en los c...erros y en la hoyadas, quienes utilizaban la piedra, el barro y el algarrobo. Luego Casma pertenece a la gran civilización Chimú, el imperio fundado por la segunda ola de inmigrantes centroamericanos que llegaron al litoral peruano. Después llegaron los kaswas, quienes destruyeron la Casma primitiva construyeron un segundo poblado en los cerros de Sechín.
Ver Más

El tiempo en Casma

La mejor época para visitar Casma

El mejor periodo para visitar Casma es en Julio, puesto que se celebra el aniversario de la ciudad que incluye diversas actividades en las que se puede participar.

Clima en Casma

Cuenta con un clima cálido, seco y suave y su temperatura media es de 22 °C, por ello es conocida como “La ciudad del eterno sol”.

¿Qué hacer en Casma?

Hoteles en Casma

Hostal Gregori
Ubicación: Av. Ormeño, 579
Precio: S/.35
Teléfono: 9 631 4291
Este hotel de color blanco es perfecto para descansar. Las habitaciones son amplias sin embargo no hay agua caliente.

Festividades de Casma

Fiesta Patronal de Casma Fecha: del 15 al 24 de julio. 22 de julio, día central.Evento que involucra a toda la población y donde se realizan diversos eventos como ferias gastronómicas, concurso de escoltas, celebraciones religiosas, desfile de carros alegóricos, entre otros eventos.
Fiesta en honor a Santa María Magdalena.Fecha: 26 de julioTambién se hace en homenaje a la fecha de fundación de esta ciudad.
Semana turística de CasmaFecha: cuarta semana de marzoSe realizan actividades para difundir la riqueza de la cultura peruana y de esta ciudad en concreto
Chankillo Calendario SolarFecha: diciembreFestival de danzas para celebrar la llegada del solsticio de verano.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Casma?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.