Emtrafesa

Buscar un pasaje de bus Emtrafesa

Opcional

Pasajes de bus Emtrafesa

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Emtrafesa en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre Emtrafesa

Emtrafesa es una empresa de transporte interprovincial que nació un 18 de febrero de 1961 gracias a un grupo de amigos conductores que formaron el comité número 25, el cual poco a poco empezó a adquirir integrantes hasta llegar a los 40 miembros en solo sus primeros años. Este proyecto, sin embargo, tuvo una pausa debido a una regularización del estado peruano, y pronto fue reemplazado por la compañía Emtrafesa, en la cual solo estaban participando algunos de los primeros socios. Es así como este pequeño grupo de empresarios adquirieron dos buses Volvo y recorrieron las rutas de Trujillo a Chiclayo y Chiclayo a Trujillo, iniciando un negocio que perduraría hasta la actualidad.


El trabajo de Emtrafesa se puede describir en 5 palabras: seguridad, facilidad, rapidez, comodidad y confianza. No existe otra empresa que realice un servicio tan completo como el de Emtrafesa. En toda su trayectoria en el rubro de transporte peruano solo ha querido satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, por ello es que desde sus inicios Emtrafesa decidió operar bajo estas 5 consignas y lo hacen de una manera excelente. Al momento de comprar tus pasajes y en su propio servicio de bus encontrarás que Emtrafesa es la mejor empresa de bus en la que podrás confiar para conocer el Perú.


Actualmente las rutas que cubre Emtrafesa son muchas, siendo las más populares de su inventario: de Trujillo a Chiclayo y de Chiclayo a Trujillo. Estas dos rutas son unas de las más populares en el norte peruano debido a que son dos ciudades muy famosas entre los turistas nacionales e internacionales por su comida y su buen clima soleado. Por ello, Emtrafesa vio en estas dos rutas la posibilidad de brindar un transporte seguro y eficiente que cumpliera con todas las expectativas a un precio disponible para cualquier bolsillo. Muchos turistas deciden comprar sus pasajes de bus en Emtrafesa porque reconocen su servicio de calidad en cualquiera de estas dos rutas.


Otros destinos a los que va Emtrafesa son los siguientes: Cajamarca, Chao, Chepén, Chimbote, Chocope, Ferreñafe, Guadalupe, Jaén, Lambayeque, Lima, Máncora, Nuevo Mocupe, Pacanguilla, Pacasmayo, Paiján, Piura, San Pedro y Tumbes. Si deseas adquirir un pasaje de bus de Emtrafesa para alguno de éstos lugares turísticos, solo debes hacer click en nuestra barra de búsqueda y así saldrán todos los horarios disponibles. Escoge el que mejor se acomode a tu itinerario y ¡listo!, recuerda que tienes muchas opciones con Emtrafesa para que tu viaje sea a tu gusto.


Como parte de su trabajo de responsabilidad social, Emtrafesa tiene apoya o brinda ayuda económica a muchos proyectos de diferentes ciudades. Algunas de estas grandes obras son otorgar pasajes de bus a aquellas personas que necesitan transportarse con urgencia a otras partes del Perú, como fue el caso de una niña con hidrocefalia que requería un tratamiento en Lima. También suelen cooperar con las ONGs, como fue el caso de la ONG CMMB, a quienes Emtrafesa donó 60 kits de escritorio para que continuasen con su labor de ayudar al Perú.


Si requieres enviar un paquete a cualquier destino dentro del Perú, un buen servicio de encomienda es el de Emtrafesa. El precio estimado es entre 30 a 50 soles, siempre dependiendo de la distancia que viajará el bus y el peso del objeto que se desee mandar. Este servicio es único de las oficinas de Emtrafesa, por lo que para solicitarlo deberás ir a una de ellas. Si deseas saber cómo va tu encomienda, lo único que necesitas hacer es entrar a su página web y hacer click en “Seguimiento de Encomiendas”. Allí introduces el tipo de documento, serie, correlativo y RUC y el sistema te mostrará en dónde se encuentra tu paquete.


Otros servicios que realiza la empresa Emtrafesa son el traslado de personas en minivan y delivery, ambos servicios solo disponibles en Chiclayo y Trujillo. El primero es una gran opción para aquellas familias o grupos de personas que quieren realizar un paseo dentro de la ciudad y necesitan una minivan. La segunda opción es ideal si dentro de la ciudad quieres mandar una encomienda o un encargo, recuerda que el horario de reparto es solo de 8:00 am a 6:30 p.m.


Teléfono y Contacto de Emtrafesa:

Teléfonos de Emtrafesa: (5144) 484120 / (5144) 471521. Dirección: Av. Túpac Amaru 185, Urb. Huerta Grande.

Emtrafesa Servicios De Bus A Bordo

  • Asientos reclinables hasta 165° (1 Piso)
  • Asientos reclinables hasta 165° (2 Piso)
  • TV/Música
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Atención a bordo
  • Snacks
  • Servicios Higiénicos (SS.HH)

Agencias y Teléfonos de Emtrafesa

  • Trujillo; Terminal Trujillo - Av. Túpac Amaru 185, Urb. Huerta Grande; Telf. 484120 / 471521
  • Trujillo; Agencia Ovalo Mochica - Av.Nicolas de Pierola #05 Urb.Mochica- Trujillo; Telf. 044-233510
  • Trujillo; Punto de Venta - Av. La Rivera Sur #312 Huanchaco - Trujillo; Telf. 044-462383
  • Trujillo; Punto de Venta - Jr.Pizarro #476 Centro Historico - Trujillo; Telf. 044-235182 / 044-247049
  • Trujillo; Punto de Venta - Calle Paraguay #118 Urb.El Recreo - Trujillo; Telf. 044-226333
  • Trujillo; Punto de Venta - Jr.Orbegoso #363 Cercado Trujillo; Telf. 044-291957 / 949704675

FAQs

Q: ¿Emtrafesa ofrece descuentos para sus clientes frecuentes?
A: Emtrafesa es una compañía que se preocupa mucho por sus clientes frecuentes y sus clientes nuevos. Por ello, cuenta con descuentos durante todo el año que están abiertos para ambos grupos sin distinción. De esta manera, no importa si eres cliente nuevo o frecuente, Emtrafesa siempre tendrá los mejores descuentos para ti. Por el momento no ofrece ningún beneficio o descuento especial para aquellos viajeros que tienen más de 2 compras con ellos al año, pero siempre puedes estar pendiente de sus redes sociales. Recuerda que seguirlos en su Facebook e Instagram es la mejor manera de descubrir sus nuevas promociones.
Q: ¿Qué documentos necesito para comprar mi pasaje de bus de Emtrafesa?
A: En redBus comprar tu pasaje de bus es muy fácil y necesitas de pocos documentos para realizar tu transacción. Si eres peruano, solo requerirás el nombre completo de la persona que va a viajar, su DNI, un número de contacto y un email al cual llegará el tiquete. Si eres extranjero, necesitarás ingresar el número de tu pasaporte, así como email al cual te escribiremos en caso haya un cambio en tu viaje. Recuerda que éstos documentos deberás presentarlos también en el terminal al momento de abordar para que puedan verificar tu identidad. Y en caso de un menor de edad, es necesario que presente una autorización legalizada de viaje por ambos padres en caso vaya a abordar el bus solo.
Q: ¿Puedo adquirir mi pasaje de bus de Emtrafesa siendo extranjero?
A: ¡Por supuesto que puedes! En redBus todos, tanto nacionales como extranjeros, pueden realizar la transacción sin ningún problema. El documento que debes tener a la mano al momento de la compra es el pasaporte, pues debes escribir el número que aparece en él. Recuerda que sin éste documento no podrás comprar realizar una compra a través de nuestro sistema, ya que al momento de abordar te pedirán alguna identificación. Si eres extranjero y vas a pasear por Perú, te recomendamos que revises los requisitos de cada región, pues en algunas zonas como la selva necesitas estar vacunado contra algunas enfermedades.
Q: ¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo comprar mi pasaje de bus de Emtrafesa?
A: En redBus puedes ver los horarios con hasta un mes de anticipación, ¡por lo que puedes comprar hasta 4 semanas antes de tu fecha de viaje! Usualmente los viajeros compran una semana o una semana y media antes, ésto sucede cuando la temporada es baja y la demanda también. No obstante, si estás planeando un viaje en temporada alta, te recomendamos revisar y comprar tu asiento con un mes de anticipación, ya que el bus suele llenarse muy rápido, especialmente si es un destino turístico muy popular en esa fecha. Con todos estos datos, no olvides revisar bien tu fecha de salida y comprar tu pasaje de bus.