+ REGRESO

Antonio Raymondi a La Victoria pasajes de bus

20-Oct-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 20-Oct-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Compra pasajes de bus en la ruta Antonio Raymondi a La Victoria en Empresa 14

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Empresa 14 desde Antonio Raymondi y hasta La Victoria en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la empresa Empresa 14

La empresa fue fundada en 1965 con el nombre de Comité 14, su principal público de atención era el pueblo huaracino, siempre brindando el servicio de transporte diario en automoviles de pasajeros, encomiendas y cartas a domicilio, es a partir del 11 de agosto de 1981 que se constituye como Empresa de Transportes 14 S.R. Ltda. Sus más de 50 años de experiencia en el rubro de transporte y amplio conocimiento de las rutas Lima-Huaraz y Huaraz-Trujillo son garantía para ofrecer viajes con total seguridad, comodidad y puntualidad a sus clientes. La seguridad de los clientes es fundamental para Empresa 14, por ello cuenta con una moderna flota de buses que ofrece total estabilidad y seguridad en el camino. Cada uno cuenta con botiquín de primeros auxilios y extinguidor preparado ante todo tipo de eventualidades, además es monitoreado vía GPS y se realiza el cambio de conductor cada 4 horas. Seguridad, puntualidad, precios competitivos y trato personalizado son las promesas de Empresa 14 para un servicio de calidad.

Teléfono y Contacto de Empresa 14

● Lima ; Terminal Plaza Norte | Terminal Plaza Norte (Av. Gerardo Unger Nº 6917) - Independencia ; Telf: 969-501-979.

¿Qué hacer durante la ruta Antonio Raymondi a La Victoria en los buses de Empresa 14?

Asientos de cuero reclinables 160° en 1er piso; Asientos reclinables 140° en 2do piso; Monitoreo GPS; Cambio de conductor cada 4 horas; Sistema Integral de Cámaras; Botiquín de primeros auxilios; Extinguidor; Mantas (1er piso); Luz de lectura; TV / Música; Aire acondicionado; Servicios higiénicos (SS.HH.)

Atractivos turísticos de La Victoria

Estadio Alejandro Villanueva. Si eres fan del fútbol, te contamos que en La Victoria se encuentra el Estadio Alejandro Villanueva, hogar del Club Alianza Lima, uno de los equipos más populares del Perú. Ubicado en el barrio de Matute, aquí se han disputado partidos de la Liga 1 de Perú, la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana.


Parroquia San Norberto. En La Victoria se encuentra la Parroquia San Norberto. Aquí diferentes Cardenales peruanos han realizado misas, así como es punto clave en la organización de la procesión del Señor de los Milagros.