REGRESO

Jaén a Terrapuerto Plaza Norte Chiclayo pasajes de bus

25-Jul-2024
CAMBIAR
0

Compra pasajes de bus en la ruta Jaén a Terrapuerto Plaza Norte Chiclayo en

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de desde Jaén y hasta Terrapuerto Plaza Norte Chiclayo en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

¡DISFRUTA DE LA APLICACIÓN!

Acceso rapido

Seguimiento en vivo superior

4.7

3300 reviews

Play Store

4.7

3300 reviews

App Store

Escanear para descargar

Escanear para descargar

Descarga la aplicación en

app-store

Sobre la empresa

La empresa busStar comenzó sus operaciones en el año 2014, brindando a sus usuarios comodidad y seguridad en sus viajes. Actualmente la empresa cuenta con un moderna flota de buses de 2 pisos. busStar se esmera en garantizar que sus pilotos mantengan perfectas condiciones físicas y psicológicas, realizando un relevo cada 4 horas y una evaluación medica permanente, incluyendo una prueba de alcohelemia. Además, se realiza un control de DNI, se brinda cinturón de seguridad en cada asiento y los buses vienen equipados con cámaras de videograbación. Para abordar los clientes deberán de pasar por un detector de metales, y se realiza un mantenimiento constante de la flota.

Teléfono y Contacto de

● CHICLAYO: Agencia Chiclayo; Av. Augusto B. Leguía N. 2590 Int. 26. / José Leonardo Ortiz / Telf: 976583039

¿Qué hacer durante la ruta Jaén a Terrapuerto Plaza Norte Chiclayo en los buses de ?

Asientos reclinables de 160° (1 Piso), Asientos reclinables de 140° (2 Piso), Cinturones de seguridad, GPS, SS.HH.,Refrigerio, Almuerzo, Cena o Desayuno según horario y destino, Atención a bordo, Luz de Lectura, Vídeos, Aire Acondicionado, Calefacción, Música.

Atractivos turísticos de Terrapuerto Plaza Norte Chiclayo

Museo Nacional Tumbas Reales de Sipán. Ubicada a 35 kilómetos, es la tumba del Señor de Sipán. En este complejo se puede apreciar el ritual funerario de los gobernantes.

Santuario Histórico Bosque de Pómac. Es un área protegida que se ubica en Ferreñafe y tiene una superficie de 5,887 hectáreas.

Complejo Arqueológico de Túcume. Está formado por 26 pirámides que fueron construidas en el año 700 años d.C. Aquí también se ofrece un tour por el proceso de producción de metales.