Tingo María a Tocache pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
.
+ REGRESO

Tingo María a Tocache pasajes de bus

24-Jan-2020
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 24-Jan-2020
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Tingo Maria a Tocache en Bus

Entre Tingo María y Tocache hay 680 kilómetros de distancia. El viaje en bus demora hasta 14 horas con 20 minutos y durante el trayecto se podrá apreciar el Parque Ecológico Nacional Antonio Raimondi, el Santuario Nacional Huayllay y la Reserva Nacional de Junín. Al llegar a Tocache el viajero sentirá un profundo calor y bochorno, y es que en esta ciudad el clima es caluroso durante todo el año.

¿Por qué reservar un autobús de Tingo María a Tocache con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Tingo María a Tocache. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Tocache

Tocache es una de las ciudades más interesantes del Perú, no solo por sus atractivos turísticos, sino por la calidez de su gente y su rica cocina. Es sin lugar a dudas una de los mejores destinos turísticos para cualquier viajero. Si es la primera vez que llegas a esta ciudad lo recomendable es que te quedes al menos 3 días para poder conocerla a fondo.

Sobre Tocache

En 1791 el grupo liderado por Manuel Sobreviela de la Orden Teológica Franciscana crea Tocachi acompañado por indios Cholones mientras buscaban El Dorado. Tras la independencia del Perú el pueblo fue abandonado y los pobladores fundan en 1914 san Juan de Tocache en la confluencia de los ríos Huallaga y Tocache, dedicados a extraer caucho lo exportan a Europa pero tras el término de la 1ra Guerra Mundial esta industria se termina. Debido a las constantes inundaciones que sufrían, deciden reubicar el pueblo y lo refundan en la Quebrada de Pato - Hoy Río de la Plata- en 1936 bajo el nombre de Pato o Puerto Pato, pero tras 4 años adopta el nombre de Tocache Nuevo. Con el tiempo se eleva a la categoría de distrito y pasa a formar parte de la provincia de Mariscal Cáceres.