Te estamos mostrando salidas de bus para el 25-Mar-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Supe a Barranca

Número de buses:
Precios desde:
 

Supe a Barranca Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Supe a Barranca en Bus

De Supe a Barranca hay una distancia de 6 kilómetros. El viaje en bus es muy corto, solo dura 15 minutos, y el pasajero puede pasar el tiempo disfrutando de los paisajes o viendo una película elegida por la empresa de transporte. En Barranca, una ciudad portuaria del Norte, los viajeros deben alistar sus ropas de baño para ir directo a la playa y refrescarse dado a que la temperatura no baja de 19ºC.

Empresas de Transporte de Supe a Barranca

Son varias las empresas de transporte que ofrecen pasajes para la ruta de Supe a Barranca. Las siguientes empresas son confiables y puntuales, y ofrecen servicios para distintos presupuestos. Algunas de las principales empresas de transporte para esta ruta son:

Puntos de embarque en Supe

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Supe. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra. Los principales puntos de embarque en Supe son:

Puntos de desembarque en Barranca

Son varios los puntos de desembarque en Barranca, y generalmente varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Barranca son:

¿Por qué reservar un autobús de Supe a Barranca con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Supe a Barranca. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Barranca

Barranca es una ciudad portuaria a menos de dos horas de Lima. Es una ciudad moderna, que cuenta con 65 mil habitantes y destaca como un importante punto de comercio para el país. A inicios del siglo pasado Barranca, como muchas ciudades de la costa, albergó haciendas que se dedicaban al cultivo de caña y preparación de azúcar, empleando ante todo mano de obra esclava. Hoy, Barranca destaca por un concurrido circuito de playas, que la vuelve una atracción durante el verano. Cerca a Barranca se descubrió reciéntemente el complejo arqueológico de Caral, las ruinas de lo que ha pasado a ser conocido como los vestigios más antiguos de civilización en América Latina.

Customer Reviews

Otras rutas a Barranca