Supe a Barranca pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
.
+ REGRESO

Supe a Barranca pasajes de bus

04-Jul-2020
CAMBIAR
x

Supe a Barranca en Bus

De Supe a Barranca hay una distancia de 6 kilómetros. El viaje en bus es muy corto, solo dura 15 minutos, y el pasajero puede pasar el tiempo disfrutando de los paisajes o viendo una película elegida por la empresa de transporte. En Barranca, una ciudad portuaria del Norte, los viajeros deben alistar sus ropas de baño para ir directo a la playa y refrescarse dado a que la temperatura no baja de 19ºC.

¿Por qué reservar un autobús de Supe a Barranca con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Supe a Barranca. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Supe

Supe es un distrito ubicado en la Provincia de Barranca, zona norte del Departamento de Lima. Dada su ubicación geográfica, tiene una altitud de 45 m.s.n.m. Tiene como personaje ilustre a Francisco Vidal Laos, primer soldado del Perú que formó parte de la campaña independentista.

Sobre Barranca

Barranca es una ciudad portuaria a menos de dos horas de Lima. Es una ciudad moderna, que cuenta con 65 mil habitantes y destaca como un importante punto de comercio para el país. A inicios del siglo pasado Barranca, como muchas ciudades de la costa, albergó haciendas que se dedicaban al cultivo de caña y preparación de azúcar, empleando ante todo mano de obra esclava. Hoy, Barranca destaca por un concurrido circuito de playas, que la vuelve una atracción durante el verano. Cerca a Barranca se descubrió reciéntemente el complejo arqueológico de Caral, las ruinas de lo que ha pasado a ser conocido como los vestigios más antiguos de civilización en América Latina.