Te estamos mostrando salidas de bus para el 20-May-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Paramonga a Barranca

Número de buses:
Precios desde:
 

Paramonga a Barranca Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Paramonga a Barranca en Bus

De Paramonga a Barranca hay 15 kilómetros de distancia. Por bus el viaje solo dura 30 minutos, es un trayecto muy corto en el cual el viajero podrá admirar del panorama costeño. Barranca se caracteriza por un intenso sol, por ello el turista sentirá un gran calor y bochorno durante su visita.

Empresas de Transporte de Paramonga a Barranca

Son varias las empresas de transporte que ofrecen pasajes para la ruta de Paramonga a Barranca. Las siguientes empresas son confiables y puntuales, y ofrecen servicios para distintos presupuestos. Algunas de las principales empresas de transporte para esta ruta son:

Puntos de embarque en Paramonga

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Paramonga. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra. Los principales puntos de embarque en Paramonga son:

Puntos de desembarque en Barranca

Son varios los puntos de desembarque en Barranca, y generalmente varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Barranca son:

¿Por qué reservar un autobús de Paramonga a Barranca con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Paramonga a Barranca. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Paramonga

Paramonga es uno de los cinco distritos de la provincia de Barranca, en el departamento de Lima. Por el norte limita con los distritos de Cualquioc y Huarmey, por el sur con el distrito de Pativilca, por el este con el distrito de San Pedro, y por el oeste con el Océano Pacífico. Según el historiador Pablo Macera, Paramonga pertenecía a la tercera región Chimú, que comprendía desde el río Santa hasta el río Pativilca. Paramonga es el primer distrito agroindustrial en el Perú, con fábricas dedicadas especialmente a la producción de derivados de la caña de azúcar.

Sobre Barranca

Barranca es una ciudad portuaria a menos de dos horas de Lima. Es una ciudad moderna, que cuenta con 65 mil habitantes y destaca como un importante punto de comercio para el país. A inicios del siglo pasado Barranca, como muchas ciudades de la costa, albergó haciendas que se dedicaban al cultivo de caña y preparación de azúcar, empleando ante todo mano de obra esclava. Hoy, Barranca destaca por un concurrido circuito de playas, que la vuelve una atracción durante el verano. Cerca a Barranca se descubrió reciéntemente el complejo arqueológico de Caral, las ruinas de lo que ha pasado a ser conocido como los vestigios más antiguos de civilización en América Latina.

Customer Reviews

Otras rutas a Barranca