a pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
.
+ REGRESO

a pasajes de bus

09-Dec-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 09-Dec-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Paramonga a Barranca en Bus

De Paramonga a Barranca hay 15 kilómetros de distancia. Por bus el viaje solo dura 30 minutos, es un trayecto muy corto en el cual el viajero podrá admirar del panorama costeño. Barranca se caracteriza por un intenso sol, por ello el turista sentirá un gran calor y bochorno durante su visita.

¿Por qué reservar un autobús de a con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde a . Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Paramonga

Paramonga es uno de los cinco distritos de la provincia de Barranca, en el departamento de Lima. Por el norte limita con los distritos de Cualquioc y Huarmey, por el sur con el distrito de Pativilca, por el este con el distrito de San Pedro, y por el oeste con el Océano Pacífico. Según el historiador Pablo Macera, Paramonga pertenecía a la tercera región Chimú, que comprendía desde el río Santa hasta el río Pativilca. Paramonga es el primer distrito agroindustrial en el Perú, con fábricas dedicadas especialmente a la producción de derivados de la caña de azúcar.

Sobre Barranca

Barranca es una ciudad portuaria a menos de dos horas de Lima. Es una ciudad moderna, que cuenta con 65 mil habitantes y destaca como un importante punto de comercio para el país. A inicios del siglo pasado Barranca, como muchas ciudades de la costa, albergó haciendas que se dedicaban al cultivo de caña y preparación de azúcar, empleando ante todo mano de obra esclava. Hoy, Barranca destaca por un concurrido circuito de playas, que la vuelve una atracción durante el verano. Cerca a Barranca se descubrió reciéntemente el complejo arqueológico de Caral, las ruinas de lo que ha pasado a ser conocido como los vestigios más antiguos de civilización en América Latina.

FAQs

Q-1). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Peru?
A: Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Peru iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.pe . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.
Q-2). ¿Cómo compro un pasaje de bus de to ?
A: Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.pe y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.
Q-3). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-4). ¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?
A: Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Peru. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.
Q-5). ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.pe