Oxapampa a La Merced pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
.
+ REGRESO

Oxapampa a La Merced pasajes de bus

02-Jul-2020
CAMBIAR
x

Oxapampa a La Merced en Bus

Un viaje de Oxapampa a La Merced dura alrededor de 1 hora con 50 minutos y se recorren alrededor de 78 kilómetros. El trayecto se da por la Selva peruana y se cruza por San Luis de Shuaro, Nijandaris y Kimiri. En La Merced se disfruta de un clima fresco y un cielo parcialmente nublado. La Merced también se caracteriza por ser lluvioso durante la mayor parte del año salvo por junio, julio y agosto.

¿Por qué reservar un autobús de Oxapampa a La Merced con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Oxapampa a La Merced. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Oxapampa

Oxapampa fue fundada en el siglo XIX por 200 austriacos y alemanes que llegaron en busca de nuevos terrenos. Tiempo después aparecieron italianos, peruanos y suecos.

Sobre La Merced

Es la capital del distrito de Chanchamayo, provincia de Chanchamayo, situada en el departamento de Junín. Antes de la conquista española, los primeros habitantes de La Merced eran yaneshas y asháninkas. En 1635 el misionero Fray Juan Jerónimo Jiménez llegó a esta ciudad y comenzó a explorar las zonas vírgenes de la región. El 24 de septiembre de 1869 fue el coronel José Manuel Pereira Palomino quien fundó el pueblo que hoy se conoce con este nombre.