Te estamos mostrando salidas de bus para el 27-May-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Oxapampa a La Merced

Número de buses:
Precios desde:
 

Oxapampa a La Merced Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Oxapampa a La Merced en Bus

Un viaje de Oxapampa a La Merced dura alrededor de 1 hora con 50 minutos y se recorren alrededor de 78 kilómetros. El trayecto se da por la Selva peruana y se cruza por San Luis de Shuaro, Nijandaris y Kimiri. En La Merced se disfruta de un clima fresco y un cielo parcialmente nublado. La Merced también se caracteriza por ser lluvioso durante la mayor parte del año salvo por junio, julio y agosto.

Empresas de Transporte de Oxapampa a La Merced

Son varias las empresas de transporte que ofrecen pasajes para la ruta de Oxapampa a La Merced. Las siguientes empresas son confiables y puntuales, y ofrecen servicios para distintos presupuestos. Algunas de las principales empresas de transporte para esta ruta son:

Puntos de embarque en Oxapampa

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Oxapampa. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra. Los principales puntos de embarque en Oxapampa son:

Puntos de desembarque en La Merced

Son varios los puntos de desembarque en La Merced, y generalmente varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en La Merced son:

¿Por qué reservar un autobús de Oxapampa a La Merced con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Oxapampa a La Merced. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Oxapampa

Oxapampa fue fundada en el siglo XIX por 200 austriacos y alemanes que llegaron en busca de nuevos terrenos. Tiempo después aparecieron italianos, peruanos y suecos.

Sobre La Merced

Es la capital del distrito de Chanchamayo, provincia de Chanchamayo, situada en el departamento de Junín. Antes de la conquista española, los primeros habitantes de La Merced eran yaneshas y asháninkas. En 1635 el misionero Fray Juan Jerónimo Jiménez llegó a esta ciudad y comenzó a explorar las zonas vírgenes de la región. El 24 de septiembre de 1869 fue el coronel José Manuel Pereira Palomino quien fundó el pueblo que hoy se conoce con este nombre.

Customer Reviews

Otras rutas a La Merced

Principales operadores de autobuses en La Merced